Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Luz y Fuerza se declara en Alerta Nacional ante la necesidad ser incluidos en el Plan de Vacunación

Sostienen que son trabajadores esenciales y que han continuado con la prestación de sus servicios desde el inicio de la pandemia

Nacionales Redacción web Redacción web
Sindicato-Luz-y-Fuerza-768x524

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza lanzó un contundente comunicado en el que se declara en Alerta Nacional ante la falta de vacunación contra el covid-19 para sus trabajadores.
En el mismo se establece la importancia que tiene para todos sus trabajadores poder ser incluidos en el Plan de Vacunación debido a que son trabajadores esenciales y que han continuado con la prestación de sus servicios desde el inicio de la pandemia. A pesar de las intensas gestiones que se han realizado para ser tenidos en cuenta en este plan, aun no han tenido respuestas.

429e531a-1a6d-4c07-af50-4fb184b186f0

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter