CNN Radio Rafaela

Luz y Fuerza se declara en Alerta Nacional ante la necesidad ser incluidos en el Plan de Vacunación

Sostienen que son trabajadores esenciales y que han continuado con la prestación de sus servicios desde el inicio de la pandemia

Nacionales 30/05/2021 Redacción web Redacción web
Sindicato-Luz-y-Fuerza-768x524

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza lanzó un contundente comunicado en el que se declara en Alerta Nacional ante la falta de vacunación contra el covid-19 para sus trabajadores.
En el mismo se establece la importancia que tiene para todos sus trabajadores poder ser incluidos en el Plan de Vacunación debido a que son trabajadores esenciales y que han continuado con la prestación de sus servicios desde el inicio de la pandemia. A pesar de las intensas gestiones que se han realizado para ser tenidos en cuenta en este plan, aun no han tenido respuestas.

429e531a-1a6d-4c07-af50-4fb184b186f0

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".