Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Recuperan materiales de construcción robados

El hallazgo lo realizó personal policial en barrio Virgen del Rosario.

Sucesos 28/05/2021 Redacción web Redacción web
robo-elementos-recuperados-policia
D. Camusso

En horas de la mañana de este viernes numerarios policiales recuperaron materiales de construcción denunciados como sustraídos en nuestra ciudad. Efectivamente personal de la Policía de Acción Táctica tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en calle Bartolo Manera al 2000 donde personas ignoradas sustrajeron bolsas de cemento y una carretilla. Posteriormente, fueron alertados por el servicio de emergencias 911 que en intersección de las arterias, Santiago del Estero y Balbi habría elementos de construcción en estado de abandono.
Al arribar al lugar hallaron en un zanjón varias bolsas de cemento y una carretilla procediendo a su secuestro y al traslado de las mismas a sede policial en calidad de depósito. Por otra parte personal de la Subcomisaría Nº 1 efectuó rastrillaje por la zona divisando en calle Aconcagua y Manera más bolsas de cemento malhabidas, siendo retiradas por su propietario.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter