Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Toselli encabezó una nueva reunión virtual del Consejo Ejecutivo de Seguridad

El encuentro fue propicio para presentar estadísticas realizadas y analizar los pasos a seguir con los programas “Anillo Digital” y “Ojos en Alerta”. Asimismo, se evaluó la situación de emergencia sanitaria, el avance de la nueva comisaría y la funcionalidad de la Oficina de Verificación.

Región Redacción Redacción
sunchalesagenciaseguridad

SUNCHALES. El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, encabezó una nueva reunión virtual del Concejo Ejecutivo de Seguridad con el objetivo de continuar diseñando, desarrollando y evaluando diversas estrategias tendientes a mejorar las condiciones, además de analizar la situación de emergencia sanitaria.
El encuentro fue propicio para presentar estadísticas realizadas y analizar los pasos a seguir desde la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, con los programas “Anillo Digital” y “Ojos en Alerta”. Asimismo, se evaluó la situación de emergencia sanitaria, el avance de la nueva comisaría y la funcionalidad de la Oficina de Verificación.
Respecto al “Anillo Digital”, se avanza en la instalación de cámaras lectoras en el ingreso de calles Oroño y Gral. Paz, en la intersección de calles Güemes y San Juan, y en la intersección de San Juan y Teresa de Calcuta.
Respecto a “Ojos en Alerta”, comenzarán con nuevas capacitaciones de forma virtual en distintas vecinales.
Sobre la nueva Comisaría, se continúa en etapa de construcción.
Además, se recuerda que Oficina de Verificación comenzaría a funcionar próximamente en el edificio del Punto Gob 280.
Por último, en lo que se refiere al Covid-19, se hizo hincapié en los operativos que tienen como fin desarticular reuniones sociales no permitidas y circulación indebida, además de sumar el operativo testeos rápidos, con el fin de brindar una nueva opción y herramienta para la emergencia sanitaria.
El intendente Toselli estuvo acompañado por el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini; el responsable operativo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga; el jefe de la Unidad Regional V, Ricardo Suárez; la subjefa de la URV, Marcela Fernández; el jefe de zona norte, Darío Pico; el comisario, Daniel Schanz de la Comisaría Local; el jefe del Grupo de Operaciones Tácticas, Luis Galeano; y representantes del Concejo Municipal.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-03 at 13.21.14

50° aniversario de Vecinal Barrio Sancor: intervención artística y entrega de placa por parte de Toselli

Redacción
Región

El pasado sábado 1 de mayo, la Vecinal del Barrio Sancor celebró sus 50 años con la producción de un mural en Plaza de los Trabajadores, a cargo del Taller  Municipal Barrial Itinerante de Muralismo y Arte. El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, entregó una placa conmemorativa al presidente vecinal de turno, Omar Scarafía y, posteriormente, presenció la ejecución de la obra.  

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter