CNN Radio Rafaela

Toselli encabezó una nueva reunión virtual del Consejo Ejecutivo de Seguridad

El encuentro fue propicio para presentar estadísticas realizadas y analizar los pasos a seguir con los programas “Anillo Digital” y “Ojos en Alerta”. Asimismo, se evaluó la situación de emergencia sanitaria, el avance de la nueva comisaría y la funcionalidad de la Oficina de Verificación.

Región 28/05/2021 Redacción Redacción
sunchalesagenciaseguridad

SUNCHALES. El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, encabezó una nueva reunión virtual del Concejo Ejecutivo de Seguridad con el objetivo de continuar diseñando, desarrollando y evaluando diversas estrategias tendientes a mejorar las condiciones, además de analizar la situación de emergencia sanitaria.
El encuentro fue propicio para presentar estadísticas realizadas y analizar los pasos a seguir desde la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, con los programas “Anillo Digital” y “Ojos en Alerta”. Asimismo, se evaluó la situación de emergencia sanitaria, el avance de la nueva comisaría y la funcionalidad de la Oficina de Verificación.
Respecto al “Anillo Digital”, se avanza en la instalación de cámaras lectoras en el ingreso de calles Oroño y Gral. Paz, en la intersección de calles Güemes y San Juan, y en la intersección de San Juan y Teresa de Calcuta.
Respecto a “Ojos en Alerta”, comenzarán con nuevas capacitaciones de forma virtual en distintas vecinales.
Sobre la nueva Comisaría, se continúa en etapa de construcción.
Además, se recuerda que Oficina de Verificación comenzaría a funcionar próximamente en el edificio del Punto Gob 280.
Por último, en lo que se refiere al Covid-19, se hizo hincapié en los operativos que tienen como fin desarticular reuniones sociales no permitidas y circulación indebida, además de sumar el operativo testeos rápidos, con el fin de brindar una nueva opción y herramienta para la emergencia sanitaria.
El intendente Toselli estuvo acompañado por el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini; el responsable operativo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga; el jefe de la Unidad Regional V, Ricardo Suárez; la subjefa de la URV, Marcela Fernández; el jefe de zona norte, Darío Pico; el comisario, Daniel Schanz de la Comisaría Local; el jefe del Grupo de Operaciones Tácticas, Luis Galeano; y representantes del Concejo Municipal.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto