REC-Rafaela-edit

Toselli encabezó una nueva reunión virtual del Consejo Ejecutivo de Seguridad

El encuentro fue propicio para presentar estadísticas realizadas y analizar los pasos a seguir con los programas “Anillo Digital” y “Ojos en Alerta”. Asimismo, se evaluó la situación de emergencia sanitaria, el avance de la nueva comisaría y la funcionalidad de la Oficina de Verificación.

Regiónales28 de mayo de 2021RedacciónRedacción
sunchalesagenciaseguridad

SUNCHALES. El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, encabezó una nueva reunión virtual del Concejo Ejecutivo de Seguridad con el objetivo de continuar diseñando, desarrollando y evaluando diversas estrategias tendientes a mejorar las condiciones, además de analizar la situación de emergencia sanitaria.
El encuentro fue propicio para presentar estadísticas realizadas y analizar los pasos a seguir desde la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, con los programas “Anillo Digital” y “Ojos en Alerta”. Asimismo, se evaluó la situación de emergencia sanitaria, el avance de la nueva comisaría y la funcionalidad de la Oficina de Verificación.
Respecto al “Anillo Digital”, se avanza en la instalación de cámaras lectoras en el ingreso de calles Oroño y Gral. Paz, en la intersección de calles Güemes y San Juan, y en la intersección de San Juan y Teresa de Calcuta.
Respecto a “Ojos en Alerta”, comenzarán con nuevas capacitaciones de forma virtual en distintas vecinales.
Sobre la nueva Comisaría, se continúa en etapa de construcción.
Además, se recuerda que Oficina de Verificación comenzaría a funcionar próximamente en el edificio del Punto Gob 280.
Por último, en lo que se refiere al Covid-19, se hizo hincapié en los operativos que tienen como fin desarticular reuniones sociales no permitidas y circulación indebida, además de sumar el operativo testeos rápidos, con el fin de brindar una nueva opción y herramienta para la emergencia sanitaria.
El intendente Toselli estuvo acompañado por el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini; el responsable operativo de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga; el jefe de la Unidad Regional V, Ricardo Suárez; la subjefa de la URV, Marcela Fernández; el jefe de zona norte, Darío Pico; el comisario, Daniel Schanz de la Comisaría Local; el jefe del Grupo de Operaciones Tácticas, Luis Galeano; y representantes del Concejo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.