CNN Radio Rafaela

Alberto Nuñez es el nuevo presidente de Bomberos Voluntarios de Esperanza

El ex jefe del cuartel continúa manteniendo su compromiso con la institución en esta oportunidad encabezando la comisión directiva. Lo acompañan Eduardo Landoldt en la vicepresidencia, José María Buffet como secretario y Rodolfo Bellón como tesorero.

Región 27/05/2021 Redacción Redacción
bomberos esperanza

ESPERANZA. En Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Esperanza, los asociados que participaron de la misma y aprobaron la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio del año 2020; además de proceder a renovar parcialmente la Comisión Directiva.

La misma que quedó conformada de la siguiente manera: presidente: Alberto Domingo Nuñez; vicepresidente: Eduardo Agustín Landolt; secretario: José María Buffet; pro secretario: Gustavo Lamagni; tesorero: Rodolfo Rene Bellon; pro tesorero: Gustavo José Humoller; vocales titulares: Abel Iván Engler, Rolando Chesa y Gustavo Luis Eberhardt; vocales suplentes: Elvio Omar Ríos, Miguel Ángel Brekes y Arturo Ignacio Cruz; revisadores de cuentas: Guido Baucero y Roberto Luis Welschen; colaboradores: Néstor Fabián Lagger y Enrique Mehring.

Los directivos comprometieron redoblar esfuerzos para apoyar el trabajo del Cuerpo Activo, en circunstancias tan especiales que deben enfrentar en su tarea diaria; asimismo se ha previsto sostener la inversión necesaria para adquisición y mantenimiento de equipos que necesitan los bomberos voluntarios.

Beneficio para la institución

La Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza, con el propósito de obtener recursos que aporten al sostenimiento del Cuartel, ha puesto la venta un bolsón de pastas que incluye ½ kg de tallarines, ½ de ñoquis y 1 disco para tarta a 300 pesos, que se deben retirar hasta hoy, viernes 28 de Mayo.

Desde la institución se quiere agradecer el apoyo que brinda la comunidad esperancina, se hace saber que los interesados en colaborar pueden solicitarlo a los bomberos voluntarios, cadetes, directivos, en el Cuartel o llamando al teléfono (03496) 420222.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".