Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Policía recuperó un automóvil que había sido sustraído poco antes

La labor fue concretada por efectivos de la Policía de Acción Táctica junto a sus pares del Cuerpo Guardia de infantería y de la Brigada Motorizada. Se trata de un Volkswagen Vento que unos sujetos robaron desde Av. Zóbboli de nuestro medio. Poco después, en las inmediaciones, la Policía demoró a dos sujetos que fueron trasladados en averiguación de antecedentes.

Sucesos 27/05/2021 Redacción web Redacción web
auto-robado

Efectivos policiales de la Unidad Regional V que efectuaban recorridas y patrullajes preventivos por diferentes sectores de la ciudad, en la intersección de Av. Italia y su similar Gabriel Maggi, detectaron la presencia de un automóvil VW Vento con tres sujetos en el interior. Al intentar identificarlos los individuos escaparon hacia el barrio Monseñor Zaspe por lo que se inició una persecución. Poco después, en la esquina de Carrero Podio y Joaquín V. González los ocupantes del rodado descendieron del mismo continuando la fuga por un descampado paralelo a las vías del ferrocarril.
No obstante, ante la llegada de otros móviles y luego de efectuar una saturación por las inmediaciones, finalmente los actuantes lograron la detención de Hernán Alejandro A., de 23 años; y Enzo Agustín P., de 21 quienes fueron trasladados a sede policial.
Continuando con las diligencias más tarde los uniformados pudieron determinar que el rodado había sido sustraído desde un galpón ubicado en Av. Octavio Zóbboli al 700 desde donde los sujetos se lo llevaron tras forzar el candando del portón de acceso. Finalmente el Vento fue secuestrado y restituído a su legítimo propietario; en tanto a los aprehendidos se les inició una causa por Robo. La labor fue concretada por efectivos de la Policía de Acción Táctica contando con la colaboración de numerarios del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Brigada Motorizada.

Requisas en Sunchales

Tres jóvenes mujeres fueron identificadas como posibles autoras de un robo a otra joven en la ciudad de Sunchales. Tras conocer el suceso, rápidamente personal policial de la Comisaría N° 3 realizó requisas domiciliarias logrando encontrar en una de las viviendas parte de los elementos denunciados como sustraídos. Se continúa con las actuaciones a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.

Moto recuperada

En el marco de actuaciones investigativas relacionadas a una denuncia de sustracción de una motocicleta, personal policial de la Comisaría N° 6 de Frontera logró recuperarla. Fue tras efectuar una requisa en una vivienda de calle 50 al 100, donde se constató que allí se encontraba la motocicleta Guerrero de 110 c.c. faltante desde días atrás. Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial. Una vez finalizados los trámites legales correspondientes, fue entregada a su legítimo propietario.

En Ataliva

Personal de la Subcomisaría Nº 2 de la localidad de Ataliva que investigaba un hecho ilícito perpetrado en ese medio del que resultara víctima un atalivense, procedió al secuestro de tres bicicletas que habrían sido utilizadas por los autores para concretar el suceso, determinándose que se trataría de dos menores de 16 y 11 años de edad; y un mayor de 19. En relación a los menores se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste Rafaela; en tanto al mayor se le inició una causa por el delito de Robo.

Te puede interesar

Tribunales

Dos años a un hombre que se resistió a la autoridad y agredió a dos policías

Redacción
Sucesos 08/04/2021

Se trata de Diego Daniel Aguilar de 23 años, quien deberá cumplir una pena de dos años de prisión efectiva por haber sido coautor de los ilícitos. También se le atribuyó haber cometido –junto a otras personas– el delito de daño y la autoría de violación de domicilio. El fiscal Guillermo Loyola investigó lo ocurrido.

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter