CNN Radio Rafaela

“Va a ser una final durísima contra un equipo de mucho nivel”

Roberto Acuña, el pivot rafaelino de San Lorenzo, habló en la previa del inicio de Las Finales de La Liga Nacional, donde el equipo de Boedo enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero.

Deportes 05/05/2021 Redacción Redacción
Roberto Acuña -
Roberto Acuña -

En declaraciones al programa Uno contra Uno, el rafaelino Roberto Acuña se refirió a la llegada de San Lorenzo, su equipo, a una nueva final de la Liga Nacional de Básquet, instancia que será a cinco partidos y comenzará este jueves en Capital Federal. “Hay que felicitar a la gente de San Martín de Corrientes por como jugó. Tuvimos la suerte de quedarnos con el partido y pasar a la final. Estuvimos muy fuerte en la defensa, tanto los aleros como los internos en defender bien el pick and roll y pudimos controlar su tiro de tres puntos. Ofensivamente tenemos un equipo en el que cualquiera puede anotar. Son cosas del partido. San Martín planteó bien el último cuarto y ahora tenemos que pensar en lo que viene. San Martín lo hizo muy bien y en el primer juego nos pasaron por arriba por eso después entramos mejor y cambiamos algunas cosas”.

Otras declaraciones

“Sacamos el carácter que teníamos que sacar. Ellos entraron con todo y querían entrar en la final también. A partir de mañana vamos a trabajar pensando en Quimsa. Sabemos que va a ser una final durísima contra un equipo de mucho nivel”.
“Siempre es lindo tener al equipo completo y aportar el granito de arena y lo que haga falta. Lo de la BCLA ya pasó, quedó ese sabor amargo. Es algo que ya pasó, ya tendremos revancha en algún torneo internacional”.
“No podíamos terminar La Liga en esta etapa. Fue una temporada muy dura, con muchas lesiones, bajas por Covid y con un contexto desfavorable. Hicimos mucho esfuerzo, tuvimos muchas lesiones, nos afectó el Coronavirus y nos merecíamos jugar esta final”.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.