Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Va a ser una final durísima contra un equipo de mucho nivel”

Roberto Acuña, el pivot rafaelino de San Lorenzo, habló en la previa del inicio de Las Finales de La Liga Nacional, donde el equipo de Boedo enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero.

Deportes Redacción Redacción
Roberto Acuña -
Roberto Acuña -

En declaraciones al programa Uno contra Uno, el rafaelino Roberto Acuña se refirió a la llegada de San Lorenzo, su equipo, a una nueva final de la Liga Nacional de Básquet, instancia que será a cinco partidos y comenzará este jueves en Capital Federal. “Hay que felicitar a la gente de San Martín de Corrientes por como jugó. Tuvimos la suerte de quedarnos con el partido y pasar a la final. Estuvimos muy fuerte en la defensa, tanto los aleros como los internos en defender bien el pick and roll y pudimos controlar su tiro de tres puntos. Ofensivamente tenemos un equipo en el que cualquiera puede anotar. Son cosas del partido. San Martín planteó bien el último cuarto y ahora tenemos que pensar en lo que viene. San Martín lo hizo muy bien y en el primer juego nos pasaron por arriba por eso después entramos mejor y cambiamos algunas cosas”.

Otras declaraciones

“Sacamos el carácter que teníamos que sacar. Ellos entraron con todo y querían entrar en la final también. A partir de mañana vamos a trabajar pensando en Quimsa. Sabemos que va a ser una final durísima contra un equipo de mucho nivel”.
“Siempre es lindo tener al equipo completo y aportar el granito de arena y lo que haga falta. Lo de la BCLA ya pasó, quedó ese sabor amargo. Es algo que ya pasó, ya tendremos revancha en algún torneo internacional”.
“No podíamos terminar La Liga en esta etapa. Fue una temporada muy dura, con muchas lesiones, bajas por Covid y con un contexto desfavorable. Hicimos mucho esfuerzo, tuvimos muchas lesiones, nos afectó el Coronavirus y nos merecíamos jugar esta final”.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter