Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Licitarán el sistema de desagües cloacales en Ataliva

La apertura de sobres de la primera etapa de la obra se desarrollará el próximo 3 de mayo en la Sociedad Italiana

Región Redacción web Redacción web
ataliva

ATALIVA. Con un presupuesto oficial 198.691.898,75 de pesos, el Ministerio de Infraestructura, Servicio Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, realizará la licitación pública del sistema de desagües cloacales – Etapa I, en la localidad de Ataliva, el próximo 3 de junio, en las instalaciones de la Sociedad Italiana
Según se anuncia el sitio oficial de la provincia, la obra tendrá un plazo de ejecución de diez meses a partir de la firma del contrato.
El proyecto contempla la ejecución de la red de colectoras y colectores cloacales, estación elevadora, cañería de impulsión correspondiente y planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados. Se plantea una primera etapa de la obra, que comprende la ejecución de un sector de la red cloacal, la estación elevadora, cañería de impulsión correspondiente y la planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta.

Te puede interesar

Ciudad y Provincia capacitaron a 20 nuevos propietarios.

Ciudad y Provincia capacitaron a 20 nuevos propietarios.

Redacción
Región

Las familias participan del taller "Tejiendo Redes", en el cual se brinda toda la información necesaria para habitar la vivienda y conocer a sus futuros vecinos. Generar comunidad y una buena convivencia es parte de esta política de hábitat.

Tendencias

IMG-20210511-WA0071

Zenklusen y Podio recorrieron las obras en Ben Hur

Redacción
Deportes

El subsecretario de Deportes de Rafaela y el presidente de la BH caminaron por las instalaciones de la entidad de barrio Parque Ilolay para observar la reparación de una columna de luz que se cayó hace meses atrás durante una tormenta y también para ver los trabajos que se están desarrollando en el club para terminar un gimnasio, un depósito y los nuevos baños. Además, el comunicado que emitió la Comisión Directiva del Lobo producto de las nuevas medidas restrictivas en la Provincia.

Dra. Natalia Weppler

Aumentan los contagios en menores: dos  niños permanecen internados por Covid-19 

Redacción
Locales

A diferencia de lo que sucedía el año pasado, esta segunda ola de Coronavirus, no hace distinción de edad. En las últimas horas, tres menores debieron ser internados. Una beba de 21 días que recibió el alta, una niña de 2 años y un niño de 7, estos dos últimos con patologías preexistentes. "Notamos un aumento progresivo de contagios en menores de 10 a 15 años", sostuvo Dra. Natalia Weppler. 

Newsletter