Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

En Atlético, buenas noticias para Facundo Soloa

Los estudios médicos realizados al mediocampista confirmaron una distensión leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, descartando una lesión grave. Tendrá para un mes de recuperación.

Deportes Redacción Redacción
Facundo Soloa

El plantel de Atlético volvió hoy a los entrenamientos luego de la victoria ante el Deportivo Morón y pensando en el encuentro del sábado a las 15,30 horas ante Ferro Carril Oeste en Caballito. La mala noticia de esta racha positiva de resultados tiene que ver con la lesión de Facundo Soloa, quien el domingo debió ser reemplazado por Federico Recalde.

Aunque desde un principio se habló de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se aguardaba por estudios médicos para confirmar si había una lesión mas grave. Finalmente, esta mañana el cuerpo médico confirmó a CASTELLANOS que el diagnóstico es una distensión leve del ligamento interno de la rodilla derecha.

Esto le demandará al mendocino entre 30 y 45 días de recuperación.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter