Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Efectivos de la PAT lograron detener a un violento sujeto

Fue en el barrio Monseñor Zaspe luego que intentara cometer diversos ilícitos.

Sucesos Redacción Redacción
PAT detenido

Un violento sujeto que atacó a un hombre con intención de robo en una vivienda de calle España del barrio Monseñor Zaspe y le provocó una herida en el rostro utilizando una gomera, fue posteriormente aprehendido por numerarios de la Policía de Acción Táctica en la intersección de calles España y Corti. El individuo estaba dentro de un automóvil en el que había provocado daños intentando sustraer diversos elementos.

El fiscal en turno ordenó la detención del mencionado y el secuestro de diversos elementos de interés para la causa, siendo trasladado a dependencias de la Subcomisaría Nº 1 por razones de jurisdicción, donde se iniciaron actuaciones por los delitos de robo en grado de tentativa reiterado en dos oportunidades; y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter