
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
El automovilismo estadounidense está de luto por la partida de Robert “Bobby” Unser, uno de los referentes históricos de la IndyCar, donde fue bicampeón y en tres ocasiones venció en las 500 Millas de Indianápolis. Integró una familia que destacó en la categoría de autos de fórmula más importante del planeta detrás de la Fórmula 1. El norteamericano falleció ayer a los 87 años en su casa de Nuevo México.
Unser venció en las míticas Indy 500 en 1968, 1975 y 1981, lo que lo convirtió en uno de los dos únicos hombres en ganar la carrera en tres décadas diferentes. Era parte de una exitosa familia de en el automovilismo: su hermano menor, Al, ganó las 500 Millas cuatro veces, en 1970, 1971, 1978 y 1987. Otros cuatro miembros de la familia también compitieron en la Indy 500.
Ambos también corrieron en la Argentina en las 300 Indy de Rafaela, en lo que fue la única visita de la IndyCar al país, el 28 de febrero de 1951 en el legendario óvalo santafesino que es más extenso que el de Indianápolis. Hace medio siglo su hermano ganó las dos mangas y Bobby abandonó en la primera competencia y no pudo largar en la segunda.
“Cuando mencionas los íconos de las carreras, y en particular el Indianapolis Motor Speedway, Bobby Unser era una leyenda”, dijo el presidente del Indianapolis Motor Speedway, J. Douglas Boles, en un comunicado.
“Podía conducir y ganar en cualquier tipo de auto y en cualquier tipo de pista. Y fue mágico en Indy. Pero conducir fue solo una parte de lo que hizo a Bobby, tan icónico. Su pasión de toda la vida por promover las carreras de autos y sus opiniones entusiastas que continuaron después de que colgó el casco tuvieron un impacto tan significativo”, agregó. (Infobae)
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso, referentes del Concejo Municipal de Rafaela, brillaron en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes, que reunió a más de 70 órganos legislativos de todo el país en la Legislatura Porteña.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.