Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Fiesta clandestina en Tostado

Participaban cerca de 20 jóvenes de entre 18 y 30 años de edad

Sucesos Redacción Redacción
parlante

En la víspera, alrededor de las 21 y ante un llamado telefónico de vecinos, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XII del departamento Nueve de Julio con sede en Tostado, se hizo presente en una vivienda de calle Belgrano, entre Av. Rivadavia y Sarmiento de ese medio, ya que en el lugar se encontraban una gran cantidad de personas incumpliendo los Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En el sitio los actuantes identificaron a P. V., de 21 años; A. B., de 23; D. A., de 23; R. W., de 23; E. M., de 30; R. P., de 21; V. A., de 23; E. G., de 24; H. F., de 26; (propietario de un parlante secuestrado); M. F., de 19; C. A., de 19; Q. C., de 18; F. L., de 20; N. D., de 23; D. A. R., mayor de edad; y D. O. R., también mayor de edad.

El personal policial entrevistó al dueño de la vivienda quien declaró que estaban festejando un cumpleaños requ,iriéndose que se retiren del sitio tras haber sido identificados. Informada de lo sucedido la fiscal en turno, Dra. Shirli Tomasso, ordenó se proceda al secuestro del parlante que se utilizaba en dicha reunión. Posteriormente y ya desarticulado el encuentro se aguardó en el lugar hasta el retiro de los concurrentes.

Te puede interesar

allanamientos en la ciudad - policiales - Efectivos policiales -

Allanamiento de la policía local

Redacción
Sucesos

Se concretó esta mañana en calle Remedios de Escalada entre Córdoba y Aarón Castellanos por parte de efectivos del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio con colaboración de equipos de irrupción de la Unidad Regional V. En el sitio también habrían hallado material estupefaciente por lo que se dio intervención a numerarios de la Brigada Antinarcóticos V.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter