
Guillermo Francella filma mañana en Córdoba con Netflix
Redacción web
La Municipalidad de Córdoba informa que mañana martes 4 de mayo comienza en la ciudad el rodaje de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y que podrá verse por streaming en Netflix, con la dirección de Marcos Carnevale.
El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).
Por tal motivo, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso desde las 6.30 horas de mañana cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados.
La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.


Festival "Que Sea Rock Rafaela" 2026: Se presentó la 4° edición que contará con más de 20 bandas en vivo


Gabriela Guibert: una vida dedicada a pensar el arte desde múltiples lenguajes


La Mula celebra 26 años a puro rock y con Sala 9 repleta

El Sueño Celeste cierra con éxito su 29ª Edición

Festival "Que Sea Rock Rafaela" 2026: Se presentó la 4° edición que contará con más de 20 bandas en vivo

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Seis ganadores hicieron vibrar al Turismo Zonal Santafesino en el óvalo de Rafaela
copetRafaela vibró con el rugido de los motores en una sexta fecha que cerró el segundo tercio del campeonato. Con el atractivo especial de pilotos invitados, recargos en pista y definiciones milimétricas sobre la línea de sentencia, seis nombres diferentes inscribieron su marca en lo más alto del podio.





