
Guillermo Francella filma mañana en Córdoba con Netflix
Redacción web
La Municipalidad de Córdoba informa que mañana martes 4 de mayo comienza en la ciudad el rodaje de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y que podrá verse por streaming en Netflix, con la dirección de Marcos Carnevale.
El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada).
Por tal motivo, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso desde las 6.30 horas de mañana cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados.
La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.


Furor en Disney+ Argentina: la saga completa de Toy Story y los nuevos estrenos lideran el Top 10

El 31° Foro Internacional del Libro y la Lectura se adapta a la crisis y vuelve en formato 100% virtual

Lázaro Caballero hizo historia en el teatro Gran Rex con dos funciones memorables

El grito de auxilio de las librerías ante un desplome del 41,5% en sus ventas

Cultura y medios en debate: Néstor Fenoglio llega a la Biblioteca Sarmiento con dos conferencias

EN VIVO - XIII JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026 - CEREMONIA DE CLAUSURA

Daniel Camusso se suma a 9 de Julio de Rafaela para el Federal A

El "León" baraja y da de nuevo: Martín Bieler toma el mando en 9 de Julio

Barrio 9 de Julio: la Comisión Vecinal rindió cuentas en una asamblea ampliada




