Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Guillermo Francella filma mañana en Córdoba con Netflix

Habrá cortes al tránsito y cambios en los recorridos del transporte urbano de la capital cordobesa.

Cultura Redacción web Redacción web
Francella

La Municipalidad de Córdoba informa que mañana martes 4 de mayo comienza en la ciudad el rodaje de la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella y que podrá verse por streaming en Netflix, con la dirección de Marcos Carnevale.
El filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). 
Por tal motivo, la secretaria de Movilidad Urbana dispuso desde las 6.30 horas de mañana cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados. 
La filmación se extenderá hasta el día jueves, donde la producción realizará imágenes en Colón y General Paz; en Costanera, el estadio Mario Kempes y el Buen Pastor. En estos lugares no habrá cortes al tránsito.

Te puede interesar

Pan y vino

Expresiones famosas, sus orígenes: Al pan, pan y al vino, vino

Redacción
Cultura

Este refrán propone una apuesta a la sinceridad y a la transparencia en los negocios, en las conversaciones, y en general, en las relaciones humanas. Apunta a condenar los rodeos, las medias tintas, los subterfugios, las indirectas y cualquier otra forma que tienda a ocultar, disfrazar o alterar los significados más evidentes.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter