Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Desbaratan fiestas clandestinas en Tostado y Villa Minetti

Fue durante el fin de semana durante operativos diagramados por las autoridades de la Unidad Regional XII

Sucesos Redacción Redacción
Policiales -

Conforme diferentes actividades preventivas implementadas por la Jefatura de la Unidad Regional XII del departamento Nueve de julio con asiento en Tostado, en el marco de la aplicación del "Operativo alta densidad" a los fines de aumentar la actividad preventiva y disuasiva, en prevención de delitos y contravenciones, entre el sábado 1º de Mayo y las 6 de la mañana del domingo 2, se llevaron a cabo las siguientes intervenciones:
Vehículos controlados: 395; Hombres identificados 385; mujeres identificadas 96; Motos retenidas dos con colaboración de personal de Inspectores Municipales de Tostado; un automóvil secuestrado por circular fuera del horario establecido en la ciudad de Tostado con un conductor oriundo de Villa Minetti. un sujeto identificado Identificado por Hurto de Motocicleta. 

Fiestas clandestinas

Dos encuentros no autorizados fueron desarticulados en la ciudad de Tostado, con la presencia de 14 personas mayores y 7  menores (entre 16 y 17 años) en una;  y siete mayores y un menor en la restante.

En Villa Minetti se desarticularon también dos fiestas clandestinas con tres hombres y una mujer imputados; secuestrándose dos camionetas cuyos titulares se encontraban en una de las fiestas.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter