Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con Rubiolo como titular, Jaguares XV aplastó a Peñarol

En la última jornada, la franquicia argentina no perdió la costumbre y cerró la fase regular con puntaje ideal tras derrotar a los uruguayos por 42-18. Se enfrentará en las semifinales del torneo con Olimpia Lions de Paraguay.

Deportes Redacción Redacción
Jaguares xV -

La franquicia argentina Jaguares XV terminó invicta la fase inicial de la Superliga Americana (SLAR), el primer torneo profesional de rugby del continente, al vencer en el estadio Charrúa de Montevideo a Peñarol, de Uruguay, 42-18.
Los puntos argentinos fueron conseguidos a través de tries de Tomás Cubilla (dos), Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Martín Vaca y Tomás Albornoz, que además sumó seis conversiones. Los uruguayos anotaron dos tries (Mateo Viñals y Guillermo Pujadas) y Martin Roger aportó una conversión y dos penales.
Jaguares se enfrentará en las semifinales del torneo con Olimpia Lions (Paraguay), mientras que Peñarol lo hará con Selknam, de Chile. Quedaron eliminados Cobras (Brasil) y Cafeteros Pro (Colombia).
El equipo argentino, conducido por Ignacio Fernández Lobbe, formó con Francisco Minervino, Bautista Bernasconi, Juan Pablo Zeiss, el rafaelino Pedro Rubiolo, Franco Molina, Francisco Gorrissen, Lautaro Bavaro, Tomás Bernasconi, Felipe Ezcurra (c), Tomás Albornoz, Martín Cancelliere, Teo Castiglioni, Tomás Cubilla, Tomás Malanos y Gerónimo Prisciantelli.

Te puede interesar

Ben-hur-Libertad

Ben Hur tropezó en Sunchales 

Redacción web
Deportes

El equipo que conduce Maximiliano Barbero cayó por 2 a 0 ante Libertad por los goles de Luis Rivero en la primera mitad y de Enzo Fernández en el complemento. 

Marcelo Asteggiano: “Peñarol tiene claro sus objetivos”

Marcelo Asteggiano: “Peñarol tiene claro sus objetivos”

Redacción
Deportes

Guillermo Bersano – El pasado lunes, el Club Atlético Peñarol anunció oficialmente la llegada del técnico Marcelo Asteggiano (56 años y una trayectoria por demás interesante en el orden nacional e internacional) como nuevo coordinador deportivo de las Divisiones Inferiores de la institución. Sin dudas, el arribo de “Pichi” le dará un salto de calidad a las formativas de la “V” azulada, por su capacidad de trabajo y experiencia a la hora de hacer crecer esos futuros jugadores para que puedan integrar los planteles superiores.

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter