
Con Rubiolo como titular, Jaguares XV aplastó a Peñarol
Redacción
La franquicia argentina Jaguares XV terminó invicta la fase inicial de la Superliga Americana (SLAR), el primer torneo profesional de rugby del continente, al vencer en el estadio Charrúa de Montevideo a Peñarol, de Uruguay, 42-18.
Los puntos argentinos fueron conseguidos a través de tries de Tomás Cubilla (dos), Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Martín Vaca y Tomás Albornoz, que además sumó seis conversiones. Los uruguayos anotaron dos tries (Mateo Viñals y Guillermo Pujadas) y Martin Roger aportó una conversión y dos penales.
Jaguares se enfrentará en las semifinales del torneo con Olimpia Lions (Paraguay), mientras que Peñarol lo hará con Selknam, de Chile. Quedaron eliminados Cobras (Brasil) y Cafeteros Pro (Colombia).
El equipo argentino, conducido por Ignacio Fernández Lobbe, formó con Francisco Minervino, Bautista Bernasconi, Juan Pablo Zeiss, el rafaelino Pedro Rubiolo, Franco Molina, Francisco Gorrissen, Lautaro Bavaro, Tomás Bernasconi, Felipe Ezcurra (c), Tomás Albornoz, Martín Cancelliere, Teo Castiglioni, Tomás Cubilla, Tomás Malanos y Gerónimo Prisciantelli.


Federal A: 9 de Julio se juega una "final" clave ante Gimnasia de Chivilcoy en el Soltermam

Juegos Suramericanos 2026: así avanzan las obras que apuestan al deporte y al futuro en la capital santafesina

9 de Julio venció a El Linqueño en Rafaela y volvió a puestos de clasificación

Uruguay empató con Cabo Verde y no pudo asegurar la clasificación en el Mundial 2026



Juegos Suramericanos 2026: así avanzan las obras que apuestan al deporte y al futuro en la capital santafesina

A sala llena, el joven cineasta Juan Manuel Grande estrenó su cortometraje "Raíces del barro"

Federal A: 9 de Julio se juega una "final" clave ante Gimnasia de Chivilcoy en el Soltermam




