REC-Rafaela-edit

El auto que conduce Pechito López terminó en 3° lugar en el mundial de resistencia

El Toyota GR010 híbrido No. 8 de TOYOTA GAZOO Racing tripulado por Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Blendren Hartley, ganó la primera carrera de la temporada 2021.

Deportes01 de mayo de 2021RedacciónRedacción
Pechito López - José María López -

Este sábado se celebraron las 6 horas Spa del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en el circuito de Spa-Francorchamps en la "pista vieja" del trazado belga. La temporada del WEC comenzó sin espectadores tras el repetido aplazamiento del acto inaugural por la influencia de la pandemia. 

El pelotón fue liderado por los dos híbridos Toyota GR010, con el auto No. 7 comenzando en la cabeza por haber ganado la clasificación, pero que con el correr de la carrera el auto No. 8 terminó liderando hasta conseguir lo más alto del podio. 

Por su parte el auto No. 7 tripulado por Pechito López terminó en tercer lugar, lo que redondeo un fin de semana excelente para el equipo toyota con el 1-3 para el equipo. 

La próxima prueba del WEC, la segunda, será con las 8 horas de Portimao, que ha entrado en la "era de los hipercoches" y se celebrará del 11 al 13 de junio en el circuito del Algarve en Portugal.

Te puede interesar
Lo más visto
capaz

Capas sedimentadas de estupidez

Ezequiel Adamovsky
Ideas / Opinión27 de diciembre de 2025

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.

bu

El Gobierno logró sancionar sin cambios el Presupuesto 2026

Marcelo Calamante
Legislativas27 de diciembre de 2025

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.