Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El auto que conduce Pechito López terminó en 3° lugar en el mundial de resistencia

El Toyota GR010 híbrido No. 8 de TOYOTA GAZOO Racing tripulado por Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Blendren Hartley, ganó la primera carrera de la temporada 2021.

Deportes Redacción Redacción
Pechito López - José María López -

Este sábado se celebraron las 6 horas Spa del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en el circuito de Spa-Francorchamps en la "pista vieja" del trazado belga. La temporada del WEC comenzó sin espectadores tras el repetido aplazamiento del acto inaugural por la influencia de la pandemia. 

El pelotón fue liderado por los dos híbridos Toyota GR010, con el auto No. 7 comenzando en la cabeza por haber ganado la clasificación, pero que con el correr de la carrera el auto No. 8 terminó liderando hasta conseguir lo más alto del podio. 

Por su parte el auto No. 7 tripulado por Pechito López terminó en tercer lugar, lo que redondeo un fin de semana excelente para el equipo toyota con el 1-3 para el equipo. 

La próxima prueba del WEC, la segunda, será con las 8 horas de Portimao, que ha entrado en la "era de los hipercoches" y se celebrará del 11 al 13 de junio en el circuito del Algarve en Portugal.

Te puede interesar

F1BBBD3F-1E73-46EF-A23A-9C8EC9E2B7E4

Peñarol se quedó con la victoria ante Ferro en el final

Redacción
Deportes

En la República de Villa Rosas y en un entretenido y luchado cotejo, la "V" azulada se recuperó y derrotó al Bicho Colorado por 2 a 1. En el amanecer del partido Iván Gómez estableció la apertura del marcador y cerca de la media hora de juego, en una polémica jugada el volante, Agustín Zilli marcó la igualdad roja. En el complemento se realizaron muchas modificaciones y en el cierre del partido apareció el ingresado Facundo Bahl para poner la segunda emoción y desatar el festejo de los locales.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter