Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Personal de ANSES Y PAMI atendieron a vecinos de Pilar en el SUM comunal

A través de un sistema de turnos se realizaron consultas y trámites en general

Región Redacción Redacción
Pilar anses pami

PILAR. Este viernes, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) comunal, mediante una gestión realizada por el presidente comunal, Diego Vargas; y el senador departamental, Rubén Pirola, personal de ANSES y PAMI atendieron a vecinos para consultas y trámites en general.

Algunos de los trámites y consultas realizadas fueron: acreditación de datos personales y familiares, asignaciones, créditos para jubilados y pensionados, becas progresar, carga de formularios, emisión de constancias, asesoramientos.

En cuanto a PAMI, se realizaron afiliaciones, control de estado de medicamentos solicitados, generación de órdenes de prestaciones.

Fue por un sistema de turnos, evitando así la aglomeración de personal y respetando con los protocolos correspondientes a la emergencia sanitaria.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter