Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaelino detenido por una presunta estafa

Fue tras un procedimiento realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Sucesos Redacción Redacción
detenido aic

En relación a un caso de estafa y tenencia ilegal de arma de fuego en investigación, personal de la Agencia de Investigación Criminal Rafaela detuvo a un sujeto de 28 años de edad, residente en calle Lavalle al 900. La víctima de la estafa había sido una docente universitaria de la ciudad.

Tras la realización de la denuncia en sede de Fiscalía, se pudo conocer que el sujeto, mediante engaños, hizo realizar trabajos relacionados a videojuegos por la suma de 50 mil dólares, prometiendo relacionarse con una importante empresa de contenidos audiovisuales, aunque hasta el presente ese importe nunca fue abonado.

En consecuencia se llevaron adelante dos allanamientos, (uno en Larrea al 1400 y el otro en Lavalle al 900), y se concretó el secuestro de cuatro teléfonos celulares, un cargador de teléfono, un aparato TV HDMI, una cámara digital, una tablet y dos notebook, entre otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar

allanamiento juego clandestino

Juego clandestino: audiencias maratónicas y varios detenidos

Redacción
Sucesos

Entre miércoles y jueves hubo audiencias de medidas cautelares relacionadas a las causas por las que se investiga el funcionamiento de una asociación ilícita para explotar el juego clandestino en esta parte de la provincia de Santa Fe. Tras las mismas -que duraron varias horas- el juez Javier Bottero decretó varias prisiones preventivas sin plazos para varios de los implicados, aunque algunos de ellos tendrán la modalidad del arresto domiciliario. El magistrado también rechazó la pretensión de Leonardo Peiti de obtener el mismo beneficio por lo que seguirá detenido hasta una futura apelación. La única mujer apresada seguirá detenida pero en su domicilio de Eusebia.

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter