Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sujetos detenidos y otros ilícitos

Numerarios del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V detuvo a un joven de 20 años que circulaba en la vía pública en una motocicleta de dudoso origen.

Sucesos Redacción Redacción
Dos santafesinos y un rafaelino detenidos por un intento de robo - policiales - pllicia - Detenido - detenidos

Al momento de realizarse recorridas preventivas y seguridad ordenadas por la superioridada, los actuantes detectaron al individuo transitando en zona de calles B. López y Zaffetti de la ciudad de Rafaela. Al identificarlo, logra determinarse que los números identificatorios del motovehículo se encontraban adulterados, procediendo al secuestro de la motocicleta y a la detención de su conductor a fin de cumplir las actuaciones legales correspondientes.

Hallazgo

En zona de calles Río Negro y Gral. Mosconi de nuestra ciudad, personal policial encontró varios metros de cable
subterráneo. El mismo había sido sustraído de una obra de construcción cercana. El hallazgo lo produjeron efectivos de Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada de la UR V tras tomar conocimiento del suceso. Se continúan las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables del ilícito.

En San Vicente

Efectivos de la Comisaría N° 5 de San Vicente recuperaron varios elementos sustraídos del interior de una dependencia comunal. Por medio de actuaciones investigativas se logró determinar donde se encontraban los diferentes objetos faltantes, entre ellos varias herramientas manuales, pequeños electrodomésticos y aparatos lumínicos. Tras el secuestro de lo hallado y finalizados los trámites legales pertinentes, se procedió a la entrega a su legítimo propietario.

Accidentes de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Roque S. Peña y 1° de Mayo de la ciudad de Rafaela. Formaron una motocicleta Honda Tornado guiada por un joven de 23 años; y un automóvil Toyota Etios al mando de una mujer de 42. A raíz del suceso, resultó con lesiones leves el conductor de la motocicleta. En el sitio se hizo presente personal de la Comisaría N° 1.

En Bº 9 de Julio

Otro siniestro vial tuvo en la esquina de calles Carlos Pelegrini y Magdalena de Lorenzi del barrio 9 de Julio de nuestro medio. Fueron partes una moto Yamaha Titán guiada por una mujer; y un auto Chevrolet Cruze. A raíz del impacto la conductora del rodado de menor porte resultó con lesiones graves.
Actuaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Segunda y del Área de Protección Vial .

Controles policiales

Durante la noche del día jueves y madrugada del viernes, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 9 actas de infracción a lo establecido legalmente.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter