Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Accidente de tránsito en Av. Roque Sáez Peña

Fue en la intersección con calle 1º de Mayo.ñ

Sucesos Redacción Redacción
accidente en Rafaela - choque entre un auto y una moto

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de Av. Roque Sáenz Peña y calle 1º de Mayo en el barrio Sarmiento de nuestra ciudad. fueron partes del siniestro una motocicleta Gerrero Trip conducida por una mujer de 35 años afincada en calle Perussia al 200; y un automóvil Ford Ka a cargo de un hombre de 56 años domiciliado en calle José Manuel Estrada al 2000. La mujer, que no llevaba casco de protección colocado, sufrió lesiones en cabeza y hombro siendo asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 a un nosocomio para su atención. Al sitio también concurrieron efectivos de la Comisaría Nº 1 y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar

allanamiento juego clandestino

Juego clandestino: audiencias maratónicas y varios detenidos

Redacción
Sucesos

Entre miércoles y jueves hubo audiencias de medidas cautelares relacionadas a las causas por las que se investiga el funcionamiento de una asociación ilícita para explotar el juego clandestino en esta parte de la provincia de Santa Fe. Tras las mismas -que duraron varias horas- el juez Javier Bottero decretó varias prisiones preventivas sin plazos para varios de los implicados, aunque algunos de ellos tendrán la modalidad del arresto domiciliario. El magistrado también rechazó la pretensión de Leonardo Peiti de obtener el mismo beneficio por lo que seguirá detenido hasta una futura apelación. La única mujer apresada seguirá detenida pero en su domicilio de Eusebia.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter