Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Campaña de vacunación antigripal de Pami: cómo inscribirse

Desde el próximo Lunes 26/4 se podrá preinscribirse para recibir el turno en: pami.org.ar/antigripal

Nacionales Redacción web Redacción web
pami-antigripal

Las personas afiliadas al Programa de Atención Médica Integral (Pami) ya pueden preinscribirse para acceder a la vacuna antigripal que se llevará a cabo en simultáneo con la vacunación contra el Covid-19.

La aplicación será con turnos previamente asignados. Para realizar el trámite, la prestataria ya habilitó una página web. Desde Pami, destacaron que se habilitó un sistema de preinscripción para garantizar una “vacunación cuidada, segura y gratuita”.

359ec7e9-d5de-43f6-923f-687f3f6b8c34   d152d5c9-e714-4111-bf4b-1175f65bbf0d

La preinscripción es necesaria para garantizar el distanciamiento físico y para tener un control de si la personas recibió la vacuna contra el Covid-19 o si tiene un turno asignado. Es importante destacar se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y la vacuna antigripal.

Te puede interesar

Menem

Murió Carlos Menem, el presidente que marcó una década emblemática de la Argentina

Redacción web
Nacionales

Tenía 90 años y era senador nacional por La Rioja. Gobernador de su provincia en tres períodos, fue presidente entre 1989 y 1999 y el que más tiempo permaneció en el cargo. Padre de la reforma constitucional de 1994, su carisma dominó una época de la política nacional, en la que unió a sectores históricamente enfrentados. Lo velan en el Congreso de la Nación.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter