Esteban Bullrich confirmó que padece ELA

Fue a través de un comunicado que publicó este miércoles en las redes sociales. "Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar", señaló el senador nacional de Juntos por el Cambio.
28 de abril de 2021RedacciónRedacción
esteban-bullrich-986972

"Es difícil transmitir noticias dolorosas, pero compartirlas es aliviador. Después de varios meses consultando médicos y haciéndome todos los estudios necesarios, finalmente dimos con un diagnóstico definitivo sobre mi condición. Tengo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular y que es lo que me afecta el habla", señaló el ex ministro de Educación.

"La ELA es compleja, pero cuidándose y respetando los tratamientos se pueden atenuar los síntomas. Como católico, creo que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar. Él hace nuevas todas las cosas, confío en Él", agregó.

Lo más visto
Atlético mereció más, pero Almagro lo castigó sobre el final

Atlético mereció más, pero Almagro lo castigó sobre el final

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes04 de julio de 2026
La Crema perdió 1-0 en José Ingenieros por la 19ª fecha de la Primera Nacional. Tras un buen segundo tiempo y varias situaciones para abrir el marcador, un gol de Dornet en los minutos finales dejó al equipo de Iván Juárez con las manos vacías. El próximo compromiso será en Rafaela frente a Deportivo Maipú.
WhatsApp Image 2026-07-05 at 21.19.21

Fleitas y Segura se consagraron campeones del AJPP 4000 de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes06 de julio de 2026
La dupla integrada por Federico Fleitas y Matías Segura se quedó con el título tras vencer en la final a Lorenzo Job y Alan Hurtado por 7-5 y 6-3, en un torneo que reunió a 43 parejas de distintos puntos del país y repartió 13 millones de pesos en premios.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo