Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Lamentables actos vandálicos dañan Plaza Marene en San Vicente

Rompieron canastos de basura y desarmaron el monumento que representa al espacio público. Ya se trabaja en la reparación

Región Redacción web Redacción web
1527edf0-8b86-4762-b453-6fa5d572b14b

SAN VICENTE. Desde la Comisión Comunal se repudia rotundamente este accionar de estos actos vandálicos, al tiempo que ya se está trabajando en la reparación.
A través de un cobarde acto de vandalismo rompieron canastos de basura y desarmaron el monumento que representa a Plaza Marene.
En ese sentido y como respuesta, personal comunal ya está trabajando en la reparación que demandará, no sólo en lo económico sino también en la logística laboral diaria.
Por tal motivo, desde la gestión que encabeza el presidente comunal, Gonzalo
Aira, se hace un nuevo llamado a la población para que se cuiden los espacios públicos, por lo mucho que cuestan ponerlos en valor.

Pavimentación en barrio Andrés Bernardín

Continúan los trabajos de pavimentación en la localidad, donde en esta oportunidad se están ejecutando las calles perpendiculares a Andrés Bernardin. Una obra por contribución de mejoras (CdM) que se realiza con el esfuerzo de los vecinos conjuntamente con la Comuna de San Vicente.
Dichas acciones, se complementan con la ejecución de alcantarillas en cruces de calles, cinco en total, que suman más de cincuenta metros de desagües pluviales.
Todas estas obras, tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindarles una mayor conectividad y optimizar el transporte. Además, se logra mejorar la infraestructura, la actividad comercial, la seguridad y la puesta en valor de los hogares.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter