Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Una reunión de Liga Rafaelina sin mayores novedades

Con la competencia detenida debido a las nuevas restricciones, el Consejo Directivo aguardará las próximas decisiones para saber como seguirán los torneos locales.

Deportes Redacción web Redacción web
liga-rafaelina

Anoche, vía Zoom, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol, recordando que no hubo actividad el fin de semana debido a que los torneos fueron suspendidos de manera provisoria por las nuevas restricciones del Gobierno Provincial ante la pandemia del coronavirus.
El presidente Fabián Zbrun informó que tuvo contacto con directivos de la Federación Santafesina de Fútbol y todas las Ligas de la provincia están esperando las nuevas medidas para luego saber cómo continuar. Aclaró que para los entrenamientos también se deben respetar las restricciones, es decir que no pueden excederse de las 21 horas. 
Ante esto, algunos clubes informaron que no pudieron seguir entrenando ya que lo hacían de noche y con las restricciones horarias no pueden hacerlo. Otros manifestaron que por decisiones de comunas tampoco pueden entrenar y otros decidieron parar con las prácticas. La gran mayoría de los que están en actividad, debieron cambiar los horarios y las formas de entrenamiento ya que lo hacen en grupos.
El Consejo Directivo decidió esperar las nuevas medidas y luego analizar los pasos a seguir, convocando a una próxima reunión para el martes 11 de mayo.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter