
Pilar avanza con su plan Integral de bacheo y recuperación de pavimento
Redacción web
La Comuna de Pilar avanza con el plan integral de bacheo y de recuperación de pavimento en distintos puntos del pueblo.
Esta obra mejora las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vía útil de los pavimentos de hormigón.
Estas tareas son efectuadas por personal comunal, que actualmente se encuentran trabajando en Av. Cabal y Av. Sarmiento, y en Av. Cabal y calle Rivadavia.
Se solicita la colaboración de los vecinos de circular con mucha precaución por este sector.
Como ocurre siempre en estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad, esto va a ser en el lapso de 25 días.

Remodelación de espacios públicos
Hoy se dar puede dar cuenta del trabajo que se esta realizando en base a que el presidente comunal, Diego Vargas, realizó la compra de juegos para instalar en Plaza Libertad, Barrio Norte y Plazoleta Evita, con una inversión de 800.000 pesos.
Desde marzo se trabaja en forma simultánea en los tres espacios verdes para reacondicionarlos, instalando juegos nuevos y luminarias led.
La inversión se realizó en la firma Crucijuegos de la ciudad de Rosario.
Desde la Comuna de Pilar se cree importante y necesario poner en valor estos lugares verdes para los niños de la localidad.


Falleció Rómulo Berruti, histórico difusor de la cultura argentina







