Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hombre herido tras un asalto en barrio Mosconi de Rafaela

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en 26 de Enero y Dimas Mateo.

Sucesos Redacción web Redacción web
robo-mosconi

Alrededor de las siete de la mañana de este martes se registró un violento hecho delictivos en la intersección de calles 26 de Enero y Dimas Mateos del barrio Mosconi de nuestra ciudad. La hija de la víctima relató lo sucedido señalando: “Fue alrededor de las siete de la mañana en la casa de mis padres. Él estaba por irse a trabajar y al momento de salir lo sorprendieron y literalmente lo ‘metieron’ para adentro, lo golpean de manera casi salvaje. Aparentemente un vecino vio cuándo estos sujetos se iban; observó que subieron a una camioneta blanca que había allí cerca y eran por lo menos tres personas las que entraron, revolvieron todo, no les quedó ningún sector de la casa sin revisar. En la casa también estaba mi mamá que todavía no se había levantado así que fuerona a la habitación, los ataron a los dos con precintos y sogas, les vuelven a pegar, una situación que la verdad no se la deseamos a nadie. En realidad nadie tiene por qué vivir ésto, lo que está pasando es una locura, mucha violencia, fue con extremada violencia.
En definitiva se llevaron algo de dinero que tampoco era tanto, no había una gran suma; no habían hecho ninguna transacción ni nada que hiciera pensar que podía haber mucha plata en la casa. Sin embargo buscaban insistentemente por lo que uno no sabe si estaban mal informados o qué pasó. Por suerte los estudios que le hicieron a mi papá dieron bien aunque debieron aplicarle puntos de sutura en distintos lugares por varios cortes y muy dolorido claro por la cantidad de golpes que recibió por lo que ahora deberá hacer reposo. Mi papá tiene 69 años y estaba yendo a trabajar cuando le pasó ésto, Es realmente increíble. La verdad es que no sé cómo se sigue luego de algo semejante. Es todo una locura y lo que más me sorprende y duele es la violencia con la que actuaron. Porque en realidad si hubieran entrado y se llevaban cosas materiales, uno puede decir ya está; pero que usen tanta violencia con personas indefensas, realmente no lo puedo entender, porque además estaban armados. Mi mamá por suerte está bien, muy shockeada por lo que pasó aunque también le quedaron las marcas de los precintos con los que la ataron y estuvieron en esa situación alrededor de dos horas. Lo único que puedo decir es que sentimos una impotencia terrible”, concluyó la mujer.

En desarrollo

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter