
Se restauró el mural de los Leopardos
Redacción web
La Municpalidad, a través del programa Artentapiales que depende del Liceo Municipal “Miguel Flores”, llevó adelante la restauración del mural "Mundo flotante" de la artista Paula Rodriguez, que había sufrido pintadas meses atrás.
El mismo está ubicado en Dentesano 590 sobre una pared de 6 x 3 metros, y su diseño muestra a dos grandes leopardos, motivo elegido por el hijo de los dueños de la casa a la cual pertenece el tapial.
Desde el municipio se intenta transmitir un mensaje superador de convivencia, respeto y cuidado hacia las obras que se encuentran en la vía pública, en este caso los murales que se realizan en el marco de Artentapiales, los cuales forman parte del patrimonio de la ciudad, es decir que pertenecen a toda la comunidad y jerarquizan el espacio público y acercan el arte a la vida cotidiana de las y los habitantes.

Sobre esto, el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, informó: “El programa Artentapiales se basa en un contrato de buena voluntad con una comunidad que debe saber convivir, y que debe entender que la generosidad, la diversidad y la pluralidad en un marco de respeto son condiciones indispensables para el desarrollo de la Rafaela que queremos y nos merecemos”.


Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino

Julieta Laso trae su universo musical a Rafaela en una nueva cita del Ciclo de Música Popular

El Ciclo Música de Cámara vuelve a llenar de música el Teatro Lasserre con STRETTO DÚO

Se puede visitar la muestra Dimensión-es en el MAC

La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras



Argentina ganó un partido que casi le cuesta el Mundial: un sufrido 3-2 a Cabo Verde llevó alivio en el infierno de Miami

Cayó organización que trasladaba droga desde Santa Fe y operaba en San Francisco





