Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santa Fe: asesinaron a un joven con al menos cuatro disparos en la cabeza

El homicidio ocurrió el lunes cerca de las 20.30 en la intersección de Beruti y Viñas. El chico fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde falleció por la gravedad de las heridas en la cabeza.

Sucesos Redacción web Redacción web
homicidio-policiales-policía

El homicidio 34 se concretó el lunes a la noche en el noroeste de la ciudad capital. Tras un llamado al 911 la policía arribó a la intersección de las calles Beruti y Viñas y halló a un joven tendido en el piso con cuatro balazos en la cabeza. El chico de 18 años fue trasladado al Hospital Iturraspe de Santa Fe pero falleció en el centro de salud a causa de la gravedad de las heridas. La víctima recibió al menos cuatro disparos en la cabeza, pero se estima que recibió balazos en otras partes del cuerpo. Si bien la policía llegó al lugar, llamó al servicio de emergencia y fue trasladado rápidamente, no lograron salvarle la vida.
En el llamado al 911 indicaron que había ocurrido un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar indicado, solo estaba el cuerpo de la víctima. Con la muerte del joven en el hospital, se concretó el homicidio N°34 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Te puede interesar

Frontera

Frontera: aseguran que una presunta violación fue consentida

Redacción
Sucesos

En las últimas horas una emisora de Frecuencia Modulada de la ciudad de San Francisco daba cuenta de un grave suceso indicando que la comunidad se vio horrorizada en la tarde del viernes cuando se viralizó un video donde se ve a una joven que aparenta estar en un estado de inconsciencia siendo abusada por cuatro sujetos.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter