Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Procedimientos de Gendarmería

Sucesos Redacción Redacción
gendarmería

Durante el fin de semana personal perteneciente al Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional llevó adelante procedimientos contra el narcomenudeo en nuestra ciudad.

Uno de ellos tuvo lugar en la intersección de calles Bollinger y Jaime Ferré. Allí fueron chequeados dos sujetos que tenía en su poder dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior Marihuana; y dos cigarrillos de fabricación casera de los denominados ‘porros’ conteniendo la misma sustancia; además de 49 semillas de la misma sustancia y un envoltorio de nylon conteniendo cocaína. Los dos individuos luego, tras cumplimentar requisitos legales, recuperaron la libertad aunque seguirán ligados a la causa.

El restante se produjo en barrio San José de nuestra ciudad fue detectado un individuo que tenía en su poder un envoltorio conteniendo en su interior cannabis sativa y además trece semillas de marihuana. Finalizadas las actuaciones de rigor el individuo recuperó su anterior estado de libertad y proseguirá ligado a la causa.

En todos los casos se dio intervención al Juzgado Federal de Rafaela.

Te puede interesar

Mitre y Urquiza

Menores regenteados por mayores mientras algunos miran para otro lado

Redacción web
Sucesos

Son "corridos" de la zona del micro y macrocentro y se van 'mudando' hacia fuera de la 'mancha' de estacionamiento medido. Puede vérselos en Bv. Roca y 3 de Febrero y en Bv. Yrigoyen y Av. Luis Fanti. Evidentemente no alcanza con mandar a los numerarios de la GUR a correrlos. Al tema debe dársele un corte definitivo con un Decreto del Ejecutivo que definitivamente prohíba todo tipo de esas actividades incluídas el 'cuidar' los vehículos. ¿De éstos temas no se ocupa la Secretaría de Seguridad o la de Niñez…?

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter