Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La patada criminal que le pegaron a Messi y que preocupó a todos

En el triunfo del Barcelona ante Villarreal, Manu Trigueros le clavó los tapones en el tobillo a la Pulga y se fue derecho a los vestuarios.

Deportes Redacción Redacción

El Barcelona le dio vuelta el partido al Villarreal y se impuso por 2 a 1 con un doblete de Antoine Griezmann para seguir metiendo presión en la lucha por el título. Pero más allá del resultado y de la pelea en la cima de la tabla con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el partido despertó la preocupación de todos los fanáticos.

Resulta que cuando iban 65 minutos de juego, Manu Trigueros arremetió contra Lionel Messi, le clavó los tapones en el tobillo y lo dejó tendido en el suelo. El jugador del Villarreal recibió rápidamente la tarjeta roja y se fue directo a los vestuarios.

Messi permaneció unos minutos tendido en el campo y debió recibir atención médica. Por fortuna, los gestos de dolor disminuyeron con el correr del reloj y pudo continuar jugando.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter