
Racing consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura
La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.



La final de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional tuvo una largada impecable en el circuito entrerriano, con Miguel Ciaurro (Gol Trend) tomando el mando de la competencia por delante de Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) y de Alejo Borgiani (Gol Trend). Un toque y despiste de Gabriel Scordia (Fiat Argo) y Juan Ignacio Torres (Cherolet Corsa) en el cierre de la primera vuelta fue el único incidente en un prolijo comienzo de la competencia bajo un sol radiante.
Dos giros más tarde Christián Bodrato Mionetto (Toyota Etios), ganador en San Nicolás, abandonó prematuramente la carrera por la rotura del motor del Toyota cuando marchaba en la sexta posición y se interrumpió la final con el ingreso del Auto de Seguridad.
Un buen relanzamiento de Ciaurro le permitió alejarse en la cima, aunque Abdala no le daba tregua, ambos escapados del resto del pelotón. El ritmo del chubutense era notoriamente superior al del santafesino que debía realizar acciones defensivas al extremo de sus posibilidades para mantenerse como líder, cuando ya superaban la mitad de las vueltas programadas.
Abdala parecía esperar el momento preciso para aprovechar algún error del auto blanco para dar el esperado zarpazo. Ambos pilotos se respetaban sin maniobras de peligro ni roces entre sí. El hombre del Ale Bucci Racing fue por todo cuando restaban 3 giros y se le cruzó el auto al ingresar a mucha velocidad en la curva, aunque pudo dominar al Fiesta Kinetic, para mantener la posición, aunque le dio un importante respiro a Ciaurro.
Borgiani, Bestani, Procacito, Canela y Ortega integraban el segundo cuadro de importancia, con la lucha por el último escalón del podio. Un nueo intento hizo Abdala por la parte interna en el ingreso a la recta principal, que transitó como nuevo líder, a una vuelta para la caída de la bandera a cuadros.
Fue una victoria sorpresiva del piloto de Comodoro Rivadavia, la segunda en su haber, primera en la temporada y anulando las chances de la primera victoria de Ciaurro, que debió conformarse con el segundo puesto. Alejo Borgiani completó el podio. Bestani, Procacitto, Ortega, González, Canela, Nuñez y Bustos, completaron las principales posiciones.
La cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional tendrá como escenario al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el 16 de mayo. (Campeones)

La ´Academia´ venció 2 a 1 al ´Bicho´ con los goles de Conechny y Solari. Para el equipo de La Paternal descontó Godoy.

Fue 1 a 1 en el estadio "José María Minella". Aldosivi llegó al empate cerca del final.

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Michael Santos le dio la victoria 1-0 al Ferroviario

La protesta se sumó a las movilizaciones registradas Rosario y Santa Fe por reclamos salariales, condiciones laborales y atención en salud mental, en un contexto signado por la muerte de un agente y el anuncio de un plan del Gobierno.

Este viernes le comunicó al cuerpo técnico que deja el Club, luego de tres años y medio en el León.

Hechos que ocurrieron en Argentina y el mundo

Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3 en el encuentro de ida de la primera ronda, en un duelo intenso, con seis goles, dos expulsados y una serie que se definirá la semana próxima en barrio Barranquitas. Todos los resultados de la fecha.