CNN Radio Rafaela

Ganó All Boys y es líder en la zona de Atlético

El equipo de Floresta derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy y alcanzó a Güemes e Independiente Rivadavia. Mirá todos los resultados del sábado.

Deportes 24/04/2021 Redacción Redacción
All Boys

All Boys venció como local por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la apertura de la séptima fecha de la Primera Nacional, y alcanzó en lo más alto de la Zona B a Atlético Güemes e Independiente Rivadavia, que afrontarán mañana sus respectivos compromisos.

Facundo Butti, de cabeza, anotó el gol de la victoria para el conjunto de Floresta, que jugó durante poco más de media hora con un futbolista menos por la expulsión de Facundo Cardozo.

Todos los resultados del sábado

Zona A
Temperley 3 (Agustín Allione, José Vivanco y Mauro Molina) vs. Estudiantes de Buenos Aires 2 (Gianluca Pugliese y Tomás Bolzicco).


Zona B
All Boys 1 (Facundo Butti) vs. Gimnasia de Jujuy 0.
Tristán Suárez 2 (Juan Manuel Martínez y Luis Jerez Silva) vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 (Elvis Bahamonde y Lautaro Parisi).
Santamarina de Tandil 0 vs. Brown de Adrogué 0.
Ferro Carril Oeste 2 (Carlos Airala y Brian Fernández) vs. Barracas Central 1 (Iván Tapia -p-).
Defensores de Belgrano 1 (Silvio Martínez) vs. San Martín de San Juan 1 (Lucas Campana).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto