
Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.



All Boys venció como local por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la apertura de la séptima fecha de la Primera Nacional, y alcanzó en lo más alto de la Zona B a Atlético Güemes e Independiente Rivadavia, que afrontarán mañana sus respectivos compromisos.
Facundo Butti, de cabeza, anotó el gol de la victoria para el conjunto de Floresta, que jugó durante poco más de media hora con un futbolista menos por la expulsión de Facundo Cardozo.
Todos los resultados del sábado
Zona A
Temperley 3 (Agustín Allione, José Vivanco y Mauro Molina) vs. Estudiantes de Buenos Aires 2 (Gianluca Pugliese y Tomás Bolzicco).
Zona B
All Boys 1 (Facundo Butti) vs. Gimnasia de Jujuy 0.
Tristán Suárez 2 (Juan Manuel Martínez y Luis Jerez Silva) vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 (Elvis Bahamonde y Lautaro Parisi).
Santamarina de Tandil 0 vs. Brown de Adrogué 0.
Ferro Carril Oeste 2 (Carlos Airala y Brian Fernández) vs. Barracas Central 1 (Iván Tapia -p-).
Defensores de Belgrano 1 (Silvio Martínez) vs. San Martín de San Juan 1 (Lucas Campana).

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Con el clásico rafaelino como atractivo principal, comenzó la Copa Departamento Castellanos, certamen que le da inicio oficial a la temporada 2026 del fútbol de la Liga Rafaelina.

El Salón Decano fue el escenario del lanzamiento con dirigentes y autoridades. El presidente de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun, dio detalles de la forma de disputa.

Atlético hará su debut visitando a 9 de Julio, mientras que la revancha será en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli la próxima semana. De manera preliminar, desde las 20:00, jugará la categoría 2014 de manera amistosa.

Se realizará en abril, en el predio de la Escuelita en barrio Luis Fasoli. Esta disciplina a partir de 2026 en la institución también pasó a estar bajo la órbita de la Dirección Deportiva.

El Tatengue intentará conseguir los tres puntos ante el ascendido Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril.

El secretario general de la UOM Rafaela y de la CGT local, Roberto Oesquer, expresó una profunda preocupación por el avance del Gobierno nacional sobre una nueva reforma laboral, a la que calificó como “inconcebible” y perjudicial para los derechos históricos de los trabajadores.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo