
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Debido a las nuevas restricciones por la pandemia del Coronavirus, la institución de Barrio Alberdi no podrá llevar a cabo el 28 de abril la Asamblea Ordinaria del 2021, la cual fue suspendida sin fecha definida. El lunes comienza a funcionar la renovada Sede Social de Dentesano 445.
Deportes23 de abril de 2021Diego Oviedo – El Consejo Directivo de Atlético tenía previsto realizar el próximo miércoles la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2021, pero la misma no se podrá llevar a cabo debido a las nuevas restricciones definidas por el Gobierno Provincial debido a la pandemia del Coronavirus. Vale recordar que a fines de enero se había realizado en el Gimnasio Lucio Casarín la correspondiente al año 2020, asumiendo formalmente Silvio Fontanini como presidente de la institución.
Uno de los puntos importantes del Orden del Día pasa por conocer el estado contable, recordando que el último ejercicio había dado un pasivo de casi 95 millones de pesos. Según la información a la que pudo acceder CASTELLANOS, el déficit del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2020 rondaría los 50 millones, recordando que no figurarán las transferencias de Lucas Blondel y Ramiro Macagno, además de los préstamos de Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Emiliano Romero, todas transacciones realizadas durante el 2021. Además, Atlético recibió ingresos por Derechos de Formación y Mecanimos de Solidaridad de otros jugadores que surgieron o pasaron por el club.
“El Consejo Directivo realizó una reunión en el día 22 de abril de 2021 mediante la utilización de medios tecnológicos con el objetivo de tratar los siguientes puntos el Orden del Día:
1-) Tratamiento de la suspensión de la Asamblea General Ordinaria debido a las restricciones establecidas según Decreto 280/2021 del Gobierno de la provincia de Santa Fe, y de acuerdo a disposiciones del INAES, se resuelve suspender la Asamblea General Ordinaria prevista para el 28 de abril de 2021, hasta tanto cesen las medidas restrictivas para la realización de reuniones y asambleas presenciales, y se cuente con la debida autorización para realizar el referido acto asambleario. Esta suspensión de la Asamblea General Ordinaria como su nueva fecha, al momento de así resolverse, se comunicará por los diarios de circulación masiva de la ciudad y de publicaciones legales”.
Después de un año y medio de reformas edilicias, el próximo lunes reabrirá sus puertas la sede social de Atlético en la histórica dirección de Dentesano 445. Además, también funcionarán allí las oficinas de la Mutual, dejando el inmueble de calle San Martín. Desde ayer, los empleados del club trabajan para dejar todo listo y el lunes poder reabrir las puertas, centrando la atención para deportistas y socios en un solo lugar. Con esta remodelación la sede tendrá 264 metros cuadrados de oficinas y 60 metros cuadrados de área de servicios (baños, cocina y archivos). A partir de ahora, la parte administrativa general del club funcionará en este inmueble, además de un sector designado para reuniones del Consejo Directivo y subcomisiones. En la remodelación se adaptó la estructura para una futura ampliación hacia la planta alta, donde podrán ser utilizados otros 140 metros cuadrados. El ingreso a la sede será por la esquina de Dentesano y Urquiza, mientras que por Dentesano 445 será el ingreso de personal.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.