CNN Radio Rafaela

Atlético postergó la Asamblea y el lunes reabre la Sede Social

Debido a las nuevas restricciones por la pandemia del Coronavirus, la institución de Barrio Alberdi no podrá llevar a cabo el 28 de abril la Asamblea Ordinaria del 2021, la cual fue suspendida sin fecha definida. El lunes comienza a funcionar la renovada Sede Social de Dentesano 445.

Deportes 23/04/2021 Redacción Redacción
Atlético postergó la Asamblea y el lunes reabre la Sede Social -

Diego Oviedo – El Consejo Directivo de Atlético tenía previsto realizar el próximo miércoles la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2021, pero la misma no se podrá llevar a cabo debido a las nuevas restricciones definidas por el Gobierno Provincial debido a la pandemia del Coronavirus. Vale recordar que a fines de enero se había realizado en el Gimnasio Lucio Casarín la correspondiente al año 2020, asumiendo formalmente Silvio Fontanini como presidente de la institución.
Uno de los puntos importantes del Orden del Día pasa por conocer el estado contable, recordando que el último ejercicio había dado un pasivo de casi 95 millones de pesos. Según la información a la que pudo acceder CASTELLANOS, el déficit del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2020 rondaría los 50 millones, recordando que no figurarán las transferencias de Lucas Blondel y Ramiro Macagno, además de los préstamos de Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Emiliano Romero, todas transacciones realizadas durante el 2021. Además, Atlético recibió ingresos por Derechos de Formación y Mecanimos de Solidaridad de otros jugadores que surgieron o pasaron por el club.

El comunicado

“El Consejo Directivo realizó una reunión en el día 22 de abril de 2021 mediante la utilización de medios tecnológicos con el objetivo de tratar los siguientes puntos el Orden del Día:
1-) Tratamiento de la suspensión de la Asamblea General Ordinaria debido a las restricciones establecidas según Decreto 280/2021 del Gobierno de la provincia de Santa Fe, y de acuerdo a disposiciones del INAES, se resuelve suspender la Asamblea General Ordinaria prevista para el 28 de abril de 2021, hasta tanto cesen las medidas restrictivas para la realización de reuniones y asambleas presenciales, y se cuente con la debida autorización para realizar el referido acto asambleario. Esta suspensión de la Asamblea General Ordinaria como su nueva fecha, al momento de así resolverse, se comunicará por los diarios de circulación masiva de la ciudad y de publicaciones legales”.


Reabre la Sede

Después de un año y medio de reformas edilicias, el próximo lunes reabrirá sus puertas la sede social de Atlético en la histórica dirección de Dentesano 445. Además, también funcionarán allí las oficinas de la Mutual, dejando el inmueble de calle San Martín. Desde ayer, los empleados del club trabajan para dejar todo listo y el lunes poder reabrir las puertas, centrando la atención para deportistas y socios en un solo lugar. Con esta remodelación la sede tendrá 264 metros cuadrados de oficinas y 60 metros cuadrados de área de servicios (baños, cocina y archivos). A partir de ahora, la parte administrativa general del club funcionará en este inmueble, además de un sector designado para reuniones del Consejo Directivo y subcomisiones. En la remodelación se adaptó la estructura para una futura ampliación hacia la planta alta, donde podrán ser utilizados otros 140 metros cuadrados. El ingreso a la sede será por la esquina de Dentesano y Urquiza, mientras que por Dentesano 445 será el ingreso de personal.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.