
9 de Julio eliminó a unos de los candidatos y avanzó a los cuartos de final
El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.


Debido a las nuevas restricciones por la pandemia del Coronavirus, la institución de Barrio Alberdi no podrá llevar a cabo el 28 de abril la Asamblea Ordinaria del 2021, la cual fue suspendida sin fecha definida. El lunes comienza a funcionar la renovada Sede Social de Dentesano 445.
Deportes23 de abril de 2021
Redacción
Diego Oviedo – El Consejo Directivo de Atlético tenía previsto realizar el próximo miércoles la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2021, pero la misma no se podrá llevar a cabo debido a las nuevas restricciones definidas por el Gobierno Provincial debido a la pandemia del Coronavirus. Vale recordar que a fines de enero se había realizado en el Gimnasio Lucio Casarín la correspondiente al año 2020, asumiendo formalmente Silvio Fontanini como presidente de la institución.
Uno de los puntos importantes del Orden del Día pasa por conocer el estado contable, recordando que el último ejercicio había dado un pasivo de casi 95 millones de pesos. Según la información a la que pudo acceder CASTELLANOS, el déficit del ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2020 rondaría los 50 millones, recordando que no figurarán las transferencias de Lucas Blondel y Ramiro Macagno, además de los préstamos de Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Emiliano Romero, todas transacciones realizadas durante el 2021. Además, Atlético recibió ingresos por Derechos de Formación y Mecanimos de Solidaridad de otros jugadores que surgieron o pasaron por el club.
“El Consejo Directivo realizó una reunión en el día 22 de abril de 2021 mediante la utilización de medios tecnológicos con el objetivo de tratar los siguientes puntos el Orden del Día:
1-) Tratamiento de la suspensión de la Asamblea General Ordinaria debido a las restricciones establecidas según Decreto 280/2021 del Gobierno de la provincia de Santa Fe, y de acuerdo a disposiciones del INAES, se resuelve suspender la Asamblea General Ordinaria prevista para el 28 de abril de 2021, hasta tanto cesen las medidas restrictivas para la realización de reuniones y asambleas presenciales, y se cuente con la debida autorización para realizar el referido acto asambleario. Esta suspensión de la Asamblea General Ordinaria como su nueva fecha, al momento de así resolverse, se comunicará por los diarios de circulación masiva de la ciudad y de publicaciones legales”.
Después de un año y medio de reformas edilicias, el próximo lunes reabrirá sus puertas la sede social de Atlético en la histórica dirección de Dentesano 445. Además, también funcionarán allí las oficinas de la Mutual, dejando el inmueble de calle San Martín. Desde ayer, los empleados del club trabajan para dejar todo listo y el lunes poder reabrir las puertas, centrando la atención para deportistas y socios en un solo lugar. Con esta remodelación la sede tendrá 264 metros cuadrados de oficinas y 60 metros cuadrados de área de servicios (baños, cocina y archivos). A partir de ahora, la parte administrativa general del club funcionará en este inmueble, además de un sector designado para reuniones del Consejo Directivo y subcomisiones. En la remodelación se adaptó la estructura para una futura ampliación hacia la planta alta, donde podrán ser utilizados otros 140 metros cuadrados. El ingreso a la sede será por la esquina de Dentesano y Urquiza, mientras que por Dentesano 445 será el ingreso de personal.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 15:00 y en el Estadio Monumental, la Primera División del fútbol femenino de Atlético comenzará las semifinales del Torneo Reducido de la Primera «B» de AFA que da un ascenso a la Primera División.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.

A partir de las 11 se juega el pasaje a cuartos de final en Neuquén ante Deportivo Rincón.

Por su desenvolvimiento histórico la música es la más antigua de las artes, ya que no presupone disposiciones técnicas algunas, pues el hombre canta espontáneamente y dando palmadas o golpeando algún objeto crea sus ritmos, sin la necesidad de instrumentos preparados para este fin.

La jornada 13 del Clausura se pone en marcha este jueves, incluyendo la presentación de uno de los tres punteros, Deportivo Aldao, que visita a Florida de Clucellas.

Más de 2,9 millones de santafesinos votan este domingo con boleta única para elegir a nueve diputados nacionales. Las encuestas anticipan un escenario de tercios entre peronismo, libertarios y oficialismo provincial. También podrían sorprender fuerzas más chicas que aspiran a lograr una banca.

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Sin anuncios concretos, el Presidente encabezó el encuentro en el Salón Eva Perón, rodeado por Martín Menem y Guillermo Francos, en una mesa que buscó simbolizar paridad y liderazgo. Hubo “buen clima”, según apuntó a elDiarioAR uno de los veinte mandatarios.

La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.

Desde las 19.30 el equipo de Carlos Trullet, que en la primera fecha se impuso en Esperanza, recibe a Atlético San Jorge.