Sunchales informó la situación de actividades tras las restricciones de provincia
A través de sus redes sociales, el municipio de la localidad de Sunchales emitió una serie de placas que apuntan a graficar la situación de las actividades económicas, culturales, recreativas y sociales de la ciudad tras los anuncios de la provincia en la víspera.
La Crema goleó 92-54 al elenco de San Cristóbal en el duelo de punteros y cerró la primera rueda del Torneo Oficial de la ARB como líder, junto a Unión de Sunchales. El Bicho Verde también ganó, mientras que 9 de Julio se recuperó con un triunfo ante Peñarol.
La Crema perdía 1-0 ante San Martín de San Juan por un gol de Luciano Ferreyra, pero Federico Jourdan apareció a los 43 minutos del complemento para marcar el 1-1 definitivo. El equipo de Fernando Quiróz sumó un punto importante en Cuyo y sostuvo su recuperación en la Primera Nacional.
Alberto Jalil, de 63 años, permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital José María Cullen de Santa Fe tras protagonizar un siniestro vial el pasado viernes en la Ruta Provincial 10, en jurisdicción rural de Sarmiento.