Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Trasladaron a San Jorge el dinero hallado en el auto del empresario asesinado

Fueron trasladados 8 millones de pesos a la bóveda de un banco de la localidad por razones de seguridad.

Sucesos Redacción web Redacción web
policia-GOE-patrullero

En medio de un fuerte operativo policial del que tomaron parte integrantes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V de Rafaela, fue trasladado a la ciudad de San Jorge el bolso con los 8 millones de pesos hallados en el automóvil de Héctor Domingo Argentino Cornalis (56), el hombre oriundo de María Juana que fuera secuestrado el viernes 16 en el ingreso a la planta láctea de la Cooperativa “22 de Marzo” en Eustolia y que horas más tarde fuera hallado sin vida en un camino rural cercano a Colonia Cello.

El dinero hallado en el bolso -en el baúl del automóvil- fue trasladado primero, junto al vehículo, a la comisaría de María Juana, en donde durante el fin de semana se montó un fuerte operativo policial. El pasado lunes a primera hora fue trasladado a la bóveda de un banco de la localidad por razones de seguridad y desde allí, en la mañana del martes, en un operativo policial pocas veces visto, se trasladó el dinero a San Jorge en donde quedó depositado por orden del fiscal Carlos Zoppegni.

Se desconoce porqué quienes atacaron al empresario no se llevaron el bolso con el dinero, que fue hallado en el baúl del interior del automóvil Ford Focus propiedad de Cornalis.

Te puede interesar

Tolerancia Cero a la Explotación y abuso sexual

"Patito" San Lorenzo: la trama de una explotación inconcebible

Redacción web
Sucesos

Diario CASTELLANOS tuvo acceso a los fundamentos de la condena a diez años de prisión a Adolfo Luis San Lorenzo. En los mismos se evidencia todo lo que tuvo que soportar durante tantos años la denunciante, expareja del sujeto a quien éste la obligaba a ejercer la prostitución para obtener dinero que le permitiera, entre otras cosas, comprar droga. A continuación damos a conocer parte de lo que exponían los jueces en el escrito entregado hace unos días a las partes.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter