Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tokio 2020: Argentina irá al grupo C, ¿A quiénes enfrentará?

El Seleccionado Sub-23 conoció este miércoles a los rivales que enfrentará en su lucha por conquistar la medalla de oro. España, Australia y Egipto pelearán por un lugar en la próxima ronda. Cómo quedaron los otros grupos.

Deportes Redacción Redacción
Sub23

El seleccionado argentino integrará el Grupo C en el torneo masculino de fútbol en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto con España, Australia y Egipto, según quedó determinado hoy en el sorteo que se realizó en la sede de la FIFA en Zurich.

La competición se desarrollará del 22 de julio al 7 de agosto y, para el seleccionado argentino que dirige Fernando Batista, el rival más complejo parece España, que clasificó para los Juegos tras lograr el título Sub-21 en el Europeo 2019 de Italia y San Marino.

España tiene como entrenador a Luis de la Fuente, quien podrá citar a tres jugadores mayores de 23 años, al igual que el resto de los equipos, y que tiene como referentes a Mikel Oyarzabal, Dani Olmo, Dani Ceballos, Fabián Ruiz y Jesús Vallejo.

Los cuatro grupos quedaron integrados de la siguiente manera:

–GRUPO A: Francia, México, Japón y Sudáfrica.
–GRUPO B: Corea del Sur, Rumanía, Honduras y Nueva Zelanda.
–GRUPO C: Argentina, España, Australia y Egipto
–GRUPO D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final en la pugna por ganar el Oro Olímpico, que Argentina logró en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Te puede interesar

Entrenamiento de Atlético de Rafaela -

Atlético viaja a San Nicolás para enfrentar a Talleres de Córdoba

Redacción
Deportes

Walter Otta tiene todo definido para el partido de mañana por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 20.10 con arbitraje de Mariano González en el Estadio Único de San Nicolás. El plantel entrena hoy en horario matutino y luego se va a la ciudad bonaerense con 20 jugadores.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter