Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Estoy contento por esta vuelta a Ferro”

Así lo expresó el defensor Martín Zbrun, autor del primer gol del Bicho Colorado en la victoria del pasado domingo ante Deportivo Ramona.

Deportes Redacción Redacción
Matías Zbrun - Los hermanos zbrun

Guillermo Bersano – En el cierre de la 5ª fecha del Apertura de 1ª División, en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado venció a Deportivo Ramona por 2 a 0 en un entretenido partido con goles de Martín Zbrun y del volante Franco Villalba, para así volver a la senda del triunfo. Más allá de esta estadística, el dato en el Bicho Colorado fue la vuelta de los “Mellis” Zbrun, quienes después de 20 años y 7 meses retornaron al club que los vio nacer, crecer y del cual son hinchas identificados, luego de haber realizado carreras deportivas auspiciosas en el profesionalismo. Ambos debieron esperar y cumplir con las cuatro fechas de suspensión tras aquella final polémica en el Torneo Regional Amateur entre Ben Hur (ambos fueron parte del plantel benhurense) ante Racing de Córdoba.
CASTELLANOS dialogó con Martín Zbrun (de 36 años), quien volvió a sentir el fútbol liguista en el club de sus amores, y dijo lo siguiente: “Estoy muy contento con poder estar y volver a Ferro, convertir un gol y ganar el partido. Es algo maravilloso lo que estamos viviendo desde que nos incorporamos al club. Junto a Matías siempre tuvimos en claro terminar nuestras carreras en esta institución que tanto queremos”.
Luego analizó el partido y el arranque del Apertura de la Liga Rafaelina: “Fue un partido duro y friccionado como todo partido liguista. Pudimos abrir el marcador recién en el segundo tiempo y así pudimos empezar a generar situaciones, aunque algunas de peligro de ellos no entraron. Se ganó y esperemos empezar a poner a Ferro bien arriba, como acostumbra a pelear el club en las últimas temporadas. Más allá de la pandemia y del año pasado sin fútbol, hoy vemos un nivel futbolístico muy competitivo por la forma que se han armado cada uno de los equipos”.
Por último, se refirió al recibimiento de los hinchas y simpatizantes de Ferro: “Aprovecho a agradecer a toda la gente de Ferro junto a mi hermano Matías por todos los mensajes recibidos y esperamos tener una buena temporada”.

Te puede interesar

Deck

Un ex jugador de la Rafaelina llega a la NBA

Redacción web
Deportes

El santiagueño Gabriel Deck, que defendió la camiseta de Central Olímpico de Ceres en el ámbito del básquet local, deja el Real Madrid para sumarse al Oklahoma City Tunder de los Estados Unidos.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter