CNN Radio Rafaela

“Estoy contento por esta vuelta a Ferro”

Así lo expresó el defensor Martín Zbrun, autor del primer gol del Bicho Colorado en la victoria del pasado domingo ante Deportivo Ramona.

Deportes 21/04/2021 Redacción Redacción
Matías Zbrun - Los hermanos zbrun

Guillermo Bersano – En el cierre de la 5ª fecha del Apertura de 1ª División, en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado venció a Deportivo Ramona por 2 a 0 en un entretenido partido con goles de Martín Zbrun y del volante Franco Villalba, para así volver a la senda del triunfo. Más allá de esta estadística, el dato en el Bicho Colorado fue la vuelta de los “Mellis” Zbrun, quienes después de 20 años y 7 meses retornaron al club que los vio nacer, crecer y del cual son hinchas identificados, luego de haber realizado carreras deportivas auspiciosas en el profesionalismo. Ambos debieron esperar y cumplir con las cuatro fechas de suspensión tras aquella final polémica en el Torneo Regional Amateur entre Ben Hur (ambos fueron parte del plantel benhurense) ante Racing de Córdoba.
CASTELLANOS dialogó con Martín Zbrun (de 36 años), quien volvió a sentir el fútbol liguista en el club de sus amores, y dijo lo siguiente: “Estoy muy contento con poder estar y volver a Ferro, convertir un gol y ganar el partido. Es algo maravilloso lo que estamos viviendo desde que nos incorporamos al club. Junto a Matías siempre tuvimos en claro terminar nuestras carreras en esta institución que tanto queremos”.
Luego analizó el partido y el arranque del Apertura de la Liga Rafaelina: “Fue un partido duro y friccionado como todo partido liguista. Pudimos abrir el marcador recién en el segundo tiempo y así pudimos empezar a generar situaciones, aunque algunas de peligro de ellos no entraron. Se ganó y esperemos empezar a poner a Ferro bien arriba, como acostumbra a pelear el club en las últimas temporadas. Más allá de la pandemia y del año pasado sin fútbol, hoy vemos un nivel futbolístico muy competitivo por la forma que se han armado cada uno de los equipos”.
Por último, se refirió al recibimiento de los hinchas y simpatizantes de Ferro: “Aprovecho a agradecer a toda la gente de Ferro junto a mi hermano Matías por todos los mensajes recibidos y esperamos tener una buena temporada”.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto