REC-Rafaela-edit

“Estoy contento por esta vuelta a Ferro”

Así lo expresó el defensor Martín Zbrun, autor del primer gol del Bicho Colorado en la victoria del pasado domingo ante Deportivo Ramona.

Deportes21 de abril de 2021RedacciónRedacción
Matías Zbrun - Los hermanos zbrun

Guillermo Bersano – En el cierre de la 5ª fecha del Apertura de 1ª División, en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado venció a Deportivo Ramona por 2 a 0 en un entretenido partido con goles de Martín Zbrun y del volante Franco Villalba, para así volver a la senda del triunfo. Más allá de esta estadística, el dato en el Bicho Colorado fue la vuelta de los “Mellis” Zbrun, quienes después de 20 años y 7 meses retornaron al club que los vio nacer, crecer y del cual son hinchas identificados, luego de haber realizado carreras deportivas auspiciosas en el profesionalismo. Ambos debieron esperar y cumplir con las cuatro fechas de suspensión tras aquella final polémica en el Torneo Regional Amateur entre Ben Hur (ambos fueron parte del plantel benhurense) ante Racing de Córdoba.
CASTELLANOS dialogó con Martín Zbrun (de 36 años), quien volvió a sentir el fútbol liguista en el club de sus amores, y dijo lo siguiente: “Estoy muy contento con poder estar y volver a Ferro, convertir un gol y ganar el partido. Es algo maravilloso lo que estamos viviendo desde que nos incorporamos al club. Junto a Matías siempre tuvimos en claro terminar nuestras carreras en esta institución que tanto queremos”.
Luego analizó el partido y el arranque del Apertura de la Liga Rafaelina: “Fue un partido duro y friccionado como todo partido liguista. Pudimos abrir el marcador recién en el segundo tiempo y así pudimos empezar a generar situaciones, aunque algunas de peligro de ellos no entraron. Se ganó y esperemos empezar a poner a Ferro bien arriba, como acostumbra a pelear el club en las últimas temporadas. Más allá de la pandemia y del año pasado sin fútbol, hoy vemos un nivel futbolístico muy competitivo por la forma que se han armado cada uno de los equipos”.
Por último, se refirió al recibimiento de los hinchas y simpatizantes de Ferro: “Aprovecho a agradecer a toda la gente de Ferro junto a mi hermano Matías por todos los mensajes recibidos y esperamos tener una buena temporada”.

Te puede interesar
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Lo más visto
veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.