CNN Radio Rafaela

La Municipalidad de Sunchales dispuso de un espacio de asesoría para adjudicados del Procrear

La Municipalidad presentó un espacio de asesoría, para adjudicados del Programa Procrear, con el fin de poder colaborar con sus inquietudes por medio de profesionales. Estuvo presente, la secretaria de desarrollo Marilina Grande, acompañada por Alejandro Davies, administrador de los consorcios.

Región 20/04/2021 Redacción Redacción
La Municipalidad de Sunchales dispuso de un espacio de asesoría para adjudicados del Procrear

A partir del lunes 26 de abril, de lunes a viernes de 11 a 13 horas, los adjudicados de los departamentos ya ocupados y los adjudicados que aún no están ocupando sus unidades, correspondientes a las manzanas 591 y 592 del mencionado programa, tendrán un espacio propio para poder realizar todo tipo de consultas e inquietudes.
El mismo se ubica en calle Julieta Lanteri 466, entre Pueyrredón y Liniers. Una vez que se ingresa al complejo se accede por la “puerta PBC” y allí serán atendidos por una abogada y un arquitecto, quienes como intermediarios podrán facilitar, asesorar y colaborar en cuestiones administrativas, legales, edilicias y de mantenimiento en general, para que los propietarios puedan tener respuestas con mayor agilidad por parte del consorcio.
Además, la oficina tendrá su propio número de teléfono (03493 15440263), para cualquier tipo de consulta.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.