Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Jorge: Incendio destruyó las instalaciones de un exfrgorífico de cerdos

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este martes. Los daños fueron totales.

Sucesos Redacción Redacción
Incendio san jorge

Poco después de la una de la mañana de este martes, las llamas se propagaron por la nave donde funcionaba antiguamente el frigorífico de cerdos, lindera a la actual planta frigorífica.

La magnitud de las llamas hizo que bomberos de esa ciudad, con no menos de cuatro dotaciones, concurran al lugar. Además, también se sumaron dos de la ciudad de Sastre y se pusieron en alerta las de otras localidad vecinas, como María Juana y Carlos Pellegrini, señaló una fuente bomberil.

Personal de Tránsito municipal, Guardia Urbana y de la Comisaria Nº 2, colaboraron cerrando el tránsito en calles aledañas y acompañaron desde Ruta 13 por los accesos a la ciudad a las autobombas de otros cuarteles que ingresaron a prestar apoyo por el siniestro.

Poco después y con el arduo trabajo de aproximadamente media hora, los bomberos pudieron sofocar las llamas evitando además la propagación de las mismas a otros sectores de la planta industrial.

El lugar no está activo en el trabajo cárnico desde hace varios años, pero por las dimensiones de las llamas, desde la periferia de la empresa, se presume que se utilizaba como depósito. Por el momento se ignora cómo se originó el foco ígneo. Los daños fueron totales. (San Jorge Virtual)

Te puede interesar

Mitre y Urquiza

Menores regenteados por mayores mientras algunos miran para otro lado

Redacción web
Sucesos

Son "corridos" de la zona del micro y macrocentro y se van 'mudando' hacia fuera de la 'mancha' de estacionamiento medido. Puede vérselos en Bv. Roca y 3 de Febrero y en Bv. Yrigoyen y Av. Luis Fanti. Evidentemente no alcanza con mandar a los numerarios de la GUR a correrlos. Al tema debe dársele un corte definitivo con un Decreto del Ejecutivo que definitivamente prohíba todo tipo de esas actividades incluídas el 'cuidar' los vehículos. ¿De éstos temas no se ocupa la Secretaría de Seguridad o la de Niñez…?

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter