CNN Radio Rafaela

Se iniciaron trabajos en el campo de juego del “Néstor Zenklusen”

Ben Hur comenzó con las tareas para mejorar el piso del estadio “Néstor Zenklusen”. Mientras se acondiciona, la BH disputará los encuentros de Liga Rafaelina en la Cancha Auxiliar Nº 3.

Deportes 20/04/2021 Redacción Redacción
Se iniciaron trabajos en el campo de juego del “Néstor Zenklusen”

La primera etapa de los trabajos en el campo de juego se realizó la semana pasada. Tras el partido que Ben Hur disputó con Ferro por el certamen local, se llevó adelante una remoción del piso y se realizó una fumigación en diferentes sectores.
Esta semana, se pondrá en marcha la segunda etapa. En esta instancia se colocará arena en el terreno y se llevará adelante un resembrado del mismo. El objetivo es logran un mejor piso para el desarrollo de las diferencias competencias del primer equipo.
Debido a estos trabajos, el campo de juego estará inutilizado aproximadamente 45 días. Por este motivo, los encuentros de Liga Rafaelina donde la BH haga las veces de local, se jugarán en la Cancha Auxiliar Nº 3.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto