CNN Radio Rafaela

Ramírez jugará por Calderara

El juvenil irá en lugar del entrerriano, ya que se confirmó que tiene un esguince de rodilla y no llegará al encuentro ante Almagro del domingo.

Deportes 15/04/2021 Redacción web Redacción web
primera practica 2019 atletico 107

Diego Oviedo - El plantel profesional de Atlético transita la semana de preparación con vistas al encuentro del domingo a las 15,00 ante Almagro, válido por la sexta fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional. El plantel de Walter Otta empezará desde hoy a delinear el posible once titular, el cual ya tiene una baja confirmada.
Tal como adelantó CASTELLANOS en su edición de ayer, el lateral izquierdo Brian Calderara sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda, por lo que comenzó la semana entrenando de manera diferenciada. Finalmente ayer se confirmó que tiene un esguince, por lo que estará ausente para recibir al Tricolor. Su reemplazante será Roque Ramírez, el juvenil formado en la institución y que venía integrando el banco de relevos. Nacido el 16 de agosto de 1999 en Margarita, Ramírez debutó en Primera el 1 de febrero del 2019 ante Villa Dálmine, pero recién volvió a jugar en Primera el 27 de diciembre del 2020 en la victoria por 2 a 1 sobre Gimnasia de Mendoza. En la actual temporada tuvo minutos ante San Telmo y el pasado domingo frente a Santamarina.
En cuanto a Fernando Piñero, la recuperación siguió por buen camino y estará a disposición, recordando que recibió un pisotón en el empeine izquierdo, situación que lo obligó a ser reemplazado por Cristian González. Con respecto al resto del equipo, podrían ser los mismos nombres que iniciaron en Tandil.

"Oferta" por Esquivel

En la noche del martes, la dirigencia de Atlético recibió una propuesta por parte del representante de Juan Cruz Esquivel, la cual era elevada por Peñarol de Montevideo. La misma solicitaba al delantero a préstamo hasta junio del 2022 sin cargo y con opción de compra, algo que fue desestimado por Atlético, instando además a que si el interés era real, la negociación sea de club a club.

Se abre la fecha

Alvarado de Mar del Plata recibirá hoy a Temperley en un partido protagonizado entre equipos de muy flojas campañas, que será el que dará inicio a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, este jueves a partir de las 21.10, con el arbitraje de Bruno Bocca y televisado por la señal TyC Sports.
Alvarado, con la dirección técnica de Gastón Coyette, aún no ganó en el certamen, logró un buen resultado en el debut empatando en Tucumán ante San Martín, pero luego sumó cuatro derrotas consecutivas y solo hizo un gol a favor. Por su parte, Temperley, con Fernando Ruiz como DT y con fecha libre cumplida, consiguió vencer en el debut a Deportivo Maipú y perdió después los tres cotejos siguientes y también apenas marcó un gol. En síntesis, entre los dos reúnen cuatro unidades de 27 y en nueve partidos apenas dos goles a favor. El partido encuentra a dos de los peores equipos en este inicio de temporada y desde ya, el triunfo para cualquiera de los dos sería de una gran importancia.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.