CNN Radio Rafaela

Ramírez jugará por Calderara

El juvenil irá en lugar del entrerriano, ya que se confirmó que tiene un esguince de rodilla y no llegará al encuentro ante Almagro del domingo.

Deportes 15/04/2021 Redacción web Redacción web
primera practica 2019 atletico 107

Diego Oviedo - El plantel profesional de Atlético transita la semana de preparación con vistas al encuentro del domingo a las 15,00 ante Almagro, válido por la sexta fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional. El plantel de Walter Otta empezará desde hoy a delinear el posible once titular, el cual ya tiene una baja confirmada.
Tal como adelantó CASTELLANOS en su edición de ayer, el lateral izquierdo Brian Calderara sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda, por lo que comenzó la semana entrenando de manera diferenciada. Finalmente ayer se confirmó que tiene un esguince, por lo que estará ausente para recibir al Tricolor. Su reemplazante será Roque Ramírez, el juvenil formado en la institución y que venía integrando el banco de relevos. Nacido el 16 de agosto de 1999 en Margarita, Ramírez debutó en Primera el 1 de febrero del 2019 ante Villa Dálmine, pero recién volvió a jugar en Primera el 27 de diciembre del 2020 en la victoria por 2 a 1 sobre Gimnasia de Mendoza. En la actual temporada tuvo minutos ante San Telmo y el pasado domingo frente a Santamarina.
En cuanto a Fernando Piñero, la recuperación siguió por buen camino y estará a disposición, recordando que recibió un pisotón en el empeine izquierdo, situación que lo obligó a ser reemplazado por Cristian González. Con respecto al resto del equipo, podrían ser los mismos nombres que iniciaron en Tandil.

"Oferta" por Esquivel

En la noche del martes, la dirigencia de Atlético recibió una propuesta por parte del representante de Juan Cruz Esquivel, la cual era elevada por Peñarol de Montevideo. La misma solicitaba al delantero a préstamo hasta junio del 2022 sin cargo y con opción de compra, algo que fue desestimado por Atlético, instando además a que si el interés era real, la negociación sea de club a club.

Se abre la fecha

Alvarado de Mar del Plata recibirá hoy a Temperley en un partido protagonizado entre equipos de muy flojas campañas, que será el que dará inicio a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, este jueves a partir de las 21.10, con el arbitraje de Bruno Bocca y televisado por la señal TyC Sports.
Alvarado, con la dirección técnica de Gastón Coyette, aún no ganó en el certamen, logró un buen resultado en el debut empatando en Tucumán ante San Martín, pero luego sumó cuatro derrotas consecutivas y solo hizo un gol a favor. Por su parte, Temperley, con Fernando Ruiz como DT y con fecha libre cumplida, consiguió vencer en el debut a Deportivo Maipú y perdió después los tres cotejos siguientes y también apenas marcó un gol. En síntesis, entre los dos reúnen cuatro unidades de 27 y en nueve partidos apenas dos goles a favor. El partido encuentra a dos de los peores equipos en este inicio de temporada y desde ya, el triunfo para cualquiera de los dos sería de una gran importancia.

Te puede interesar
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.