
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
La sorpresa del domingo por la tarde en la Liga Rafaelina se dio en Aldao, cuando el local le ganó 2 a 1 a Atlético. A pesar de arrancar perdiendo por el gol de Alfano a los 11', el "Depor" revirtió el pleito con a un doblete de Cavallero (a los 63' y 89').
Aldao 2 – Atlético 1
Árbitro: Ariel Gorlino.
Reserva: 2-3.
Dep. Aldao: Valler; Díaz, Charra, Ocaño y Portianka; Cejas (Sínger), Saavedra, Mayer y Bonafede (Ponte); Cavallero (Martínez) y Peirone. Sup: Alassia, Lucero y Burgos. DT: C. Scándalo.
Atlético: Grinovero; Riberi, Androetto, Bravo y Flores; Ceccherini (Hermann), Juan Rossi, Quinteros (Gino Gargano) y Albertengo; Alfano ( Leinecker) y Lazzaroni (Mavilla). Sup: Vicedo Rico y Tascón. DT: Mendoza.
Goles: 11' Alfano (A), 18' y 89' Cavallero (DA) -2-.
Tacural 2 – Brown 3
Árbitro: Ángelo Trucco.
Reserva: 1-4.
Tacural: Céliz; Saavedra (López), Ibarra, Olmos y Antenori; Galván, Gutiérrez, Mandrile y Piccione (Benavídez); Ibañez y Flamenco (Tévez). Sup: Alovatti, Dinono y Herrera. DT: Eijo.
Brown: Aroca (Bassi); Ensabella (Depetris), Martín Lobos, Restelli y Milanesio; Sosa, Tántera, Santillán ( Lencina) y Hang; Núñez (Bertero) y Córdoba. Sup: Pastorizo. DT: A. Zurbriggen.
Goles: 10' Restelli e/c (DT), 47' Córdoba (B), 55' Núñez (B), 65' Bertero (B) y 80' Saavedra (DT).
Ramona 2 – Talleres 2
Árbitro: José Domínguez.
Reserva: 2-0.
Ramona: Antonihoz; Pereyra, Merlino, Masuero y Gramaglia (Peiretti); Grimaldi, Velásquez, Salusso (Parussia) y Solís; Domingorena y Depetris (Bessone). Sup: E. Erard, Fraire, Lozano e Imfeld. DT: G. Bessone.
Talleres: Schmidhalter; Muller ( Dallia), Godoy, Meroi y Guarino; Pérez Giletta, I. Giletta, Senturio y Bonelli; Flores (Médici) y Riffle (Zanatta). Sup: Ocaña, Flores, Reigert y Zarco. DT: Magaz.
Goles: 2' y 27' Domingorena (DT) -2-; y 42' y 72' Schmidhalter (T) -2-
Libertad 4 – Florida 1
Árbitro: Marcelo Retamoso.
Reserva: 1-1.
Libertad: Alderete; Bravo, Díaz, Lencina y Correa (Albarracín); Quiroga ( Lehmann), Mansilla, Fernández (Gravenvarter) y Costamagna; Girard ( Rivero) y Triverio (Visetti).DT: C. Garello.
Florida: Galizzi; Franco, Bocca, Arnaudo y Néstor Luque; Marchisone (Saccone), Fenoglio, González (Ferreyra) y Andretich; Gilli (Gilli) y Grangetto. DT: D. Priolo.
Goles: 6' y 87' Costamagna (DL) -2-, 19' y 51' Girard (DL) -2- y 55' Montenegro (F).
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
El León cayó 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, acumulando su cuarta derrota consecutiva. El equipo de Maximiliano Barbero lucha por encontrar la fórmula para salir del fondo de la tabla.
En su visita a Chivilcoy, Ben Hur sufrió una derrota 2 a 1 contra Independiente, prolongando su dificultad para sumar puntos como visitante. Los goles se concentraron en un lapso de cinco minutos, evidenciando los desafíos del equipo de Gustavo Barraza fuera de Rafaela.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
Así lo acordó la Mesa Coordinadora que integran representantes del Círculo de la Prensa, del Ejecutivo y del Concejo tras una reunión celebrada ayer en el Municipio. El próximo lunes habrá un nuevo encuentro para definir el Reglamento.
Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.
Lali regresa a Santa Fe en el marco del “Lali Tour 2025” el sábado 12 de julio. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.
El Gobierno de Santa Fe puso sobre la mesa su primera propuesta para la paritaria del segundo trimestre: un aumento del 8% a abonar en tres cuotas y un refuerzo para compensar la inflación del primer tramo del año. La oferta fue bien recibida por los gremios estatales y ahora deberán definir puertas adentro.