CNN Radio Rafaela

Ben Hur goleó a Ferro en el sur

El equipo de Maximiliano Barbero venció 4 a 0 al Bicho Colorado en barrio Parque y sumó sus primeras tres unidades en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina.

Deportes 12/04/2021 Redacción web Redacción web
bh

Pablo González - En la tarde de ayer, Ben Hur derrotó contundentemente a Ferro por 4 a 0 en el estadio "Néstor Zenklusen", en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina. La BH fue superior a su rival de principio a fin, sobre todo en la primera mitad, donde sacó una ventaja de tres tantos gracias a un cabezazo de Leandro Sola, un golazo de Facundo Cabral y a una definición de Matías Ferreyra. En el segundo tiempo, Matías González selló el resultado final con un tiro desde el punto penal.

El primer tiempo

En el amanecer del encuentro, el dueño de casa tuvo una chance clara con un centro por derecha de Iván Montenegro que Facundo Cabral conectó de cabeza y se fue por arriba del travesaño. Ben Hur era el claro dominador del trámite, con un gran despliegue en la mitad de la cancha y mucha movilidad de sus atacantes. Luego de varios centros que llevaron peligro al área del visitante, el Lobo abrió el marcador a los 26' con un tiro de esquina que Leandro Sola transformó en gol con un cabezazo cruzado impecable. Apenas un par de minutos después, la BH amplió la ventaja a su favor con una exquisita definición de Cabral, quien apuntó y abrió el pie derecho para colocar el esférico en el ángulo más lejano del arco.
Más allá de que al Bicho Colorado le costó muchísimo generar ocasiones de gol, en una jugada aislada estuvo cerca del descuento con un derechazo de Matías Clemenz que tapó Alan Velázquez abajo. Inmediatamente después, el conjunto de Maximiliano Barbero marcó el 3 a 0 gracias a un remate de Matías Ferreyra y se fue al descanso con un resultado más que tranquilizante.

El complemento

Oscar Born dispuso una variante de entrada para intentar torcer una historia muy adversa y mandó al campo de juego a Lucas Guzmán por Federico Malano. Si bien Ferro trató desde el inicio meter un tanto que lo ponga en partido, continuó careciendo de ideas para aproximarse al arco defendido por Velázquez. El Lobo se defendió bien y se dedicó a aprovechar los espacios de contragolpe. A los 25' Agustín Zilli derribó a Matías González dentro del área y Franco Ceballos cobró la pena máxima. El mismo González fue el encargado de la ejecución y puso el 4 a 0 con un zurdazo a colocar (Viotti se arrojó hacia el otro sector). Como era de esperar, en el tiempo restante los de barrio Los Nogales no pudieron revertir el trámite y Agustín Zilli fue expulsado por doble amonestación a los 38' por una dura infracción.
Finalmente, Ben Hur se quedó con una holgada victoria por 4 a 0 sobre Ferro porque tuvo una gran producción colectiva a lo largo de los 90'. De esta manera la BH logró sumar por primera vez en el certamen liguista y cortó la mala racha de tres partidos perdidos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.