REC-Rafaela-edit

Se suspendió la fecha

Deportes12 de abril de 2021Redacción webRedacción web
partido-lluvia

En la reunión por Zoom que se desarrolló en horas de la mañana de ayer, teniendo en cuenta las grandes lluvias registradas en la región, se decidió la postergación de todos los partidos correspondientes a la 3ª fecha del Apertura de la Primera B. Los encuentros de segunda categoría de la Liga Rafaelina se disputarán el próximo domingo 18 de abril. 
A continuación, todos los enfrentamientos postergados: 
- Zona Norte: Dep. Bella Italia vs. San Isidro de Egusquiza, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Independiente de Ataliva; Argentino Humberto Primo vs. Independiente de San Cristóbal, Argentino de Vila vs. Sportivo Aureliense y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio. Fecha libre: Moreno de Lehmann.
- Zona Sur: Sportivo Libertad de Estación Clucellas vs. Atlético de Esmeralda, Dep. Susana vs. Sportivo Santa Clara de Saguier, Zenón Pereyra vs. Juventud Unida de Villa San José y La Hidráulica de Frontera vs. Atlético María Juana. Fue postergado San Martín de Angélica
Vs. Dep. Josefina. Fecha libre: Defensores de Frontera.

Te puede interesar
Premiacion deportista Ben Hur. 13122025

Reconocimiento de Ben Hur a sus deportistas

Marcelo Calamante
Deportes14 de diciembre de 2025

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

Lo más visto