REC-Rafaela-edit

Pittavino a Boca

Deportes01 de abril de 2021Redacción webRedacción web
pita

DO - En las últimas horas se confirmó que el juvenil delantero Rodrigo Pittavino dejó Atlético para sumarse a la Quinta División de Boca Juniors. El cordobés, quien llegó con edad de Novena a barrio Alberdi, fue autorizado a realizar una prueba en la institución Xeneize, la cual superó positivamente. A partir de allí, comenzaron las charlas entre los clubes para llegar a un acuerdo en el convenio, el cual todavía no fue firmado. Igualmente, Atlético ya autorizó al jugador a sumarse a su nuevo club mientras se termina de firmar el convenio.

Te puede interesar
Lo más visto
Lluvia en nochebuena cuatro 24122025

Rafaela registró casi 88 mm de lluvia durante la nochebuena

Marcelo Calamante
25 de diciembre de 2025

Rafaela registró precipitaciones significativas durante la noche del miércoles 24 y la madrugada del jueves 25 de diciembre, según el informe climático difundido por la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del INTA.

bu

El Gobierno logró sancionar sin cambios el Presupuesto 2026

Marcelo Calamante
Legislativas27 de diciembre de 2025

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.