

DO - En las últimas horas se confirmó que el juvenil delantero Rodrigo Pittavino dejó Atlético para sumarse a la Quinta División de Boca Juniors. El cordobés, quien llegó con edad de Novena a barrio Alberdi, fue autorizado a realizar una prueba en la institución Xeneize, la cual superó positivamente. A partir de allí, comenzaron las charlas entre los clubes para llegar a un acuerdo en el convenio, el cual todavía no fue firmado. Igualmente, Atlético ya autorizó al jugador a sumarse a su nuevo club mientras se termina de firmar el convenio.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

El gobernador Pullaro recorrió el Teatro Lasserre
El mandatario hizo entrega además de una ayuda económica a la tradicional institución cultural de la ciudad.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Celulares importados sin arancel: cuánto bajarán los precios y desde cuándo
Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

El aumento de la carne impulsó la inflación de diciembre en Santa Fe
Los alimentos lideraron las subas y el índice anual cerró en 33%, por encima del promedio nacional.

Lácteos Verónica paralizó sus plantas: 700 trabajadores dejaron de cobrar
La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.





