
Aún sin Otta, Atlético define el equipo para visitar a San Telmo
Redacción web
Diego Oviedo - Ayer a la mañana, el plantel de Atlético tenía previsto realizar un entrenamiento futbolístico pensando en el partido del domingo a las 15,30 ante San Telmo, válido por la tercera fecha de la Primera Nacional. Sin embargo, la lluvia obligó a cambio de planes y hoy se terminará de definir el once titular, el cual tendrá la vuelta de Guillermo Sara por Nahuel Pezzini y la salida de Emiliano Romero.
Además, se confirmó que Walter Otta no volverá a la conducción del equipo y seguirán a cargo Félix Benito y Gonzalo Del Bono. El cordobés se recupera de su problema de salud y la idea es que esté a disposición para el partido ante Defensores de Belgrano, el cual se jugará el sábado 3 de abril a las 16,00 horas.
En cuanto al probable equipo para jugar por primera vez en la Isla Maciel, además del regreso de Sara podría haber tres o cuatro variantes más. En lugar de Romero podrían ingresar Facundo Soloa o Federico Recalde, aunque hay chances de que estén los dos y además del uruguayo salga Manu Molina. Otra posibilidad de cambio tiene que ver con el mediocampista por izquierda, donde podría regresar Guillermo Funes o tener su primer partido como titular Enzo Avaro, saliendo Marcos Giménez. Por último, es casi un hecho que Juan Cruz Esquivel reemplazará a Alex Luna en la delantera para hacer dupla de atacantes con Claudio Bieler.
Por ende, un probable equipo sería con Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Soloa o Recalde, Recalde o Molina y Funes o Avaro; Esquivel y Claudio Bieler.
Si lo permite la lluvia, Atlético realizará hoy la práctica de fútbol y mañana a la mañana estará viajando hacia Capital Federal. Vale recordar que la próxima presentación de local será en la cuarta fecha cuando el sábado 3 reciba a Defensores de Belgrano, con horario a confirmar.
Extensión antes de viajar
Emiliano Romero estuvo presente en el predio del autódromo para despedirse de sus ex compañeros, cuerpo técnico y colaboradores de Atlético, ya que se estará sumando a Belgrano de Córdoba. Antes de viajar, el uruguayo también pasó por las oficinas del club para extender su vínculo con la institución, el cual finalizaba el 30 de junio del 2022 y ahora será en la misma fecha pero del 2023. El mediocampista se va a préstamo con cargo y opción de compra hasta el 31 de diciembre de este año.


Noviembre a puro deporte en el CRAR: se viene la carrera nocturna y el Seven Ciudad de Rafaela

Ben Hur ya conoce a su rival para los playoffs del Torneo Regional

Rafaela coronó a dos campeones locales en el gran cierre del MX Santafesino

Playoffs de Primera: los dueños de casa pisaron fuerte en el debut

Arrancan los playoffs del Oficial de Primera en la ARB

La Fiscalía Regional 5 de Rafaela incorporó a tres nuevos fiscales adjuntos

El deterioro de las expectativas económicas para 2026: Recorte de PBI, recesión técnica y tensiones nominales en Argentina

El refugio de las páginas con memoria: nace FLUYA en Santa Fe

Piazzolla en clave de jazz: Escalandrum regresa a Rafaela para presentar su nuevo disco grabado en el Teatro Colón
El emblemático sexteto liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla encabezará la novena fecha del Ciclo de Música Popular 2026 en la Sociedad Española, en una velada organizada por la Asociación Cultural "Otras Voces".




