CNN Radio Rafaela

Varios chicos de las Inferiores de Tacural con Covid

Deportes 25/03/2021 Redacción web Redacción web
ben-hur

Guillermo Bersano - Anoche en el tradicional Quincho "José Corrales" del sector de pileta del Club Sportivo Ben Hur se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol, cumpliendo con todos los protocolos y cuidados sanitarios pertinentes. Entre los temas a tratar por la Orden del Día se conoció mediante el delegado de Deportivo Tacural que 9 futbolistas de la 8ª División habrían mantenido contacto estrecho con una persona que contrajo Covid-19, por lo que tienen que cumplir con el aislamiento obligatorio. Los representantes de las instituciones deportivas decidieron en forma unánime la postergación de lo que iba a acontecer este sábado 27 de marzo con el arranque de la Zona Norte de la Primera B y el duelo entre Dep. Tacural y Moreno de Lehmann. Todos entendieron el momento que estamos viviendo y cada martes se irá evaluando la cuestión epidemiológica de cada localidad para conocer los pasos a seguir y también se reiteró una vez más la necesidad de cumplir con los protocolos aprobados, respetando lo ya establecido. 

Sorteo y Adelantos

También se conocieron los Adelantos de la próxima semana, correspondientes a la 3ª fecha del Apertura de 1ª División y Reserva de Primera A, teniendo en cuenta que el próximo viernes 2 de abril será el Feriado Nacional de Semana Santa. Se sortearon dichos partidos y ambos se disputarán el jueves 1 de abril (horario a confirmar) en nuestra ciudad. En el "Germán Soltermam" 9 de Julio recibirá a Dep. Tacural y en el predio del autódromo Atlético será local de Peñarol. 

Reconocimiento

En un momento de la sesión, la Mesa Directiva en representación de los clubes afiliados hizo entrega de una plaqueta recordatoria al Club Atlético La Hidráulica de Frontera por haber cumplido recientemente su aniversario Nº 25.

Convenio con la Liga Ceresina

Teniendo en cuenta que empiezan a jugarse el próximo domingo 28 de marzo los partidos correspondientes a la Primera B (Zonas Norte y Sur) junto a la Primera A, La Liga Rafaelina realizó un convenio para recibir árbitros de la Liga Ceresina (sin actividad) en caso de que hagan falta.

Fútbol Senior y próxima reunión

El presidente Fabián Zbrun dio a conocer detalles de la reunión llevada a cabo junto a los clubes liguistas para impulsar la vuelta del Fútbol Senior ya que hay varios interesados en jugarlo. Así se confirmó que las inscripciones empezarán a partir del 11 de abril y el inicio de la competencia se pactó para el domingo 2 de mayo. La próxima sesión del Consejo Directivo liguista se desarrollará el próximo martes 30 de marzo en las instalaciones del Club Atlético Peñarol.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".