Fanáticos del Fiat 600 de toda la región se reunieron en Esperanza

ESPERANZA. El Fiat 600 marcó una época en Argentina y muchos otros países. Fue el primer diseño de Fiat con el motor en la parte posterior.
Considerado un vehículo económico, compacto y de alto rendimiento, el "Fitito" enamoró a muchos que hasta el 2021 los siguen utilizando.
Santiago Pellizzoni, oriundo de Rafaela, es uno de ellos y un día creó el grupo "Fanáticos del Fiat 600 Rafaela", primero en Facebook y luego en WhatsApp.
Con el correr del tiempo se sumaron muchas personas, no solo de esa ciudad sino también de toda la región, que comenzaron a compartir imágenes y material sobre el clásico vehículo y desde hace 6 años organizan juntadas en distintas localidades.
Esta vez fue el turno de Esperanza, donde llegaron automovilistas locales y también de Rafaela, Humboldt, San Jerónimo Norte, Sunchales y hasta uno de Córdoba.
En total había 14 autos y medio, ya que uno es mitad auto, mitad chopera. El ingenioso invento del esperancino Gastón Meolans.
El encuentro comenzó temprano en el Parque de la Agricultura, donde las familias compartieron buenos momentos, anécdotas y consejos mecánicos.
Luego de almorzar, los fanáticos realizaron una caravana por Plaza San Martín y regresaron cada uno a sus localidades.
Lo más visto

El Paraná sigue subiendo en Santa Fe, pero los pronósticos descartan un escenario de alerta a corto plazo

Ben Hur busca sellar su pase a las semifinales del Regional

El rugir de los motores transformó a Angélica en la capital motoquera de Santa Fe

Moreno pegó en el final y sacó ventaja en la primera batalla del Norte

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión







