REC-Rafaela-edit

Victoria clave de Libertad en la Liga Nacional

En el reinicio de la competencia, los sunchalenses derrotaron a Peñarol de Mar del Plata por 72 a 68 y se aleja de la zona de descenso.

Deportes07 de marzo de 2021Redacción webRedacción web
Libertad

Libertad derrotó a Peñarol de Mar del plata por 72 a 68 en la noche del sábado, subió dos escalones en la tabla de posiciones (14º) y el objetivo de mantener la categoría cada vez es más concreto. En un cotejo muy equilibrado, los aurinegros estamparon un parcial 13-1 en los primeros 6 minutos del último cuarto para sacar una ventaja de 12 unidades (66-54) que le posibilitó administrar el cierre a pesar de la remontada del Milrayitas.
Los destacados en la formación dirigida por el entrenador Sebastián Saborido: Latraius Mosley con doble-doble, 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias; y Augusto Alonso, el goleador de los Tigres con otro doble-doble, aportando 16 unidades, 10 rebotes y 1 asistencia.

Peñarol 68 – Libertad 72

Estadio: Héctor Etchart.
Árbitros: A. Chiti, R. Castillo y E. Cáceres.
Parciales: 21-18; 36-38 y 53-53.

Peñarol: Diego Gerbaudo 8, Sundiata Gaines 11, Tomás Monacchi 2, Tony Mitchell 8 y Franco Pennacchiotti 22 (FI); Joaquín Valinotti 3, Matías Sandes 0, Guido Mariani 14, Rodrigo Acuña 0 y Santiago Vaulet 0. DT: Leandro Ramella.
Libertad: Augusto Alonso 16, Latraius Mosley 15, Mauricio Corzo 10, Marcos Saglietti 5 y Alejandro Alloatti 8 (FI); Manuel Alonso 6, Martín Gómez 2, Daniel Hure 6 y Pablo Martinez 4. DT: Sebastián Saborido.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.