
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
Schwartzman venció a Mecmanovic por 6-0 y 6-4 y se clasificó a la final del ATP que se disputa en Buenos Aires. Habrá final de argentinos: Cerúndolo Vs. Schwartzman.
Deportes06 de marzo de 2021Diego Schwartzman alcanzó una nueva final en su carrera tras vencer al serbio Miomir Mecmanovic por 6-0 y 6-4, en la segunda semifinal del Argentina Open. Menos de una hora y media de juego le bastó al argentino para adjudicarse un triunfazo que justificó porqué es el máximo favorito de la competencia.
En un primer set arrollador, Schwartzman no le dio respiro a su rival y, perdiendo apenas nueve puntos, se impuso por 6-0. En el segundo, el serbio dio pelea, pero no pudo con un Peque concentrado que no dio por perdida ninguna pelota y se lo llevó por 6-4.
El Peque, número 9 del ranking mundial, se medirá mañana en la final del ATP que se disputa en Buenos Aires ante su compatriota Francisco Cerúndolo, proveniente de la qualy, quien alcanzó su primera final. "Estuve muy fino cuando tuve que atacar y esto me diferencia de otros jugadores", sostuvo el Peque.
Y luego bromeó sobre los hermanos Cerúndolo que sorprendieron esta semana en el mundo del tenis: "No sé qué pasa con los Cerúndolo, hay que sacarles la ficha". "Tengo muchas ganas de ganar, pero es un placer jugar con otro argentino. Fran (Cerúndolo) está haciendo un torneazo, está jugando un gran tenis, se está manteniendo muy concentrado. Mereció ganar. Mañana va a ser un partido muy difícil", sentenció sobre el rival de la final.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
El León cayó 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, acumulando su cuarta derrota consecutiva. El equipo de Maximiliano Barbero lucha por encontrar la fórmula para salir del fondo de la tabla.
En su visita a Chivilcoy, Ben Hur sufrió una derrota 2 a 1 contra Independiente, prolongando su dificultad para sumar puntos como visitante. Los goles se concentraron en un lapso de cinco minutos, evidenciando los desafíos del equipo de Gustavo Barraza fuera de Rafaela.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.
En la Asamblea de este viernes, la docencia santafesina definirá, con disconformidad, si aprueba la oferta de mejora de un 8% trimestral por parte del gobierno provincial.
Amsafe anunció que no aceptó el 8% de incremento salarial y anticipó medidas de fuerza para la semana próxima, incluida una jornada provincial de protesta para exigir la derogación de la Reforma Previsional. En cambio, Sadop no se adhiere.