CNN Radio Rafaela

Ben Hur regresa el martes a los entrenamientos

Luego de la finalización de la temporada en el Torneo Regional Amateur, la BH ya pone la cabeza en la Liga Rafaelina y retoma las prácticas, ahora con Maximiliano Barbero como entrenador.

Deportes 06/03/2021 Redacción web Redacción web
ben-hur-BH

El próximo martes, desde las 18:30hs, Sportivo Ben Hur iniciará una mini pretemporada aguardando el comienzo del torneo liguista. Maximiliano Barbero comenzará su ciclo en el Lobo como entrenador del plantel que disputará la competencia local.
El cuerpo técnico liguista lo completarán Adrián Acosta, como su ayudante de campo de Primera y entrenador del elenco de Reserva, el Profesor Cesar Bessone, como preparador físico, y el entrenador de arqueros, Gustavo Ferraudo. Este último, regresará a la Institución para estar a cargo del área que trabajará con los arqueros de Primera, Reserva y Juveniles. 
Recordemos que Carlos Trullet será el responsable máximo del Área Técnica. (Prensa Ben Hur)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".